Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!saludos bakunos, mi pregunta es la siguiente, que hago si mi pc la enciendo, pero mi monitor se queda como en sleep y no encienden las luces de mi teclado? inserto el disco de windows y no pasa nada!!! que me recomiendan?
Acabo de hablar con el servicio de hp.. sobre la lap ke me llego.. con el mismo [problema..aunke la mia es una presario v6000 y si las estan reparando gratis con envio y todo...
entre mis problemas ke me presento la mia..era la coneccion inalambrika no servia.. el video se iba y kedo iendose a pantalla negra... y x supuesto no boteaba
me hicieron unas preguntas de rigor y ke en dos dias me envian el pakete
PERO:
Bueno me dijeron este truko... desconectar la lap.. kitar la bateria.... Presionar x un minuto el boton de encendido... bueno pasando el minuto... poner la bateria.. conectarle la corriente y
encenderla.. soltar el boton.... inmediatamente presionar.. tecla C mas 10 osea (C10) mantenerlo presionado.. lo hice 4 veces.me dijeron nose ve nada.dije no.. y ya aceptaron repararla gratis........ Bueno nome kede con la duda y lo hice una vex mas...
presione el Boton de encendido mas (C10) y ke prende.. dio videoo y ahora esta chekando el disco.... Bueno creo ke son codigos ke akada modelo de lap le ponen... y pienso ke akadamodelo le ponen codigos diferentes... Intenta con la tuya amigo..chance y entre.x cierto ya ni respondisteees... thansks bye
PD.. la mia si la reparan. y gratiss...
Noticias de ultimo minuto... acabo de chekar el disco... reinicio.... y volvio apresentar el mismo problema.. prende..y se ven las leds. se apagan y no arranka..ni pex me emocine... VA DIRECTO a reparacion