Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi PC dura mucho en apagarse

HellDuck

Bovino maduro
Desde
12 Feb 2008
bueno como lo dice en el titulo mi pc demora mucho en apagarse por ejemplo stoy aki no en el navegador i en el chat i skucho musika la pc sta toda normal i ia la kiero apagar cierro todo le doi inicio/apagar en esto tarda como 4min para ke apareska la ventanita de las tres opciones ke son: reiniciar -apagar-cerrar secion si no me ekivoko kuando le doi en en apagar demora 5 min en apagarse es mas o menos el lapso de tiempo ke le kalkulo i no se porke sucede eso nose ke le pasa llebo kasi 2 meses con ese proble...me podrian ayudar porfavor mi pc es una XP HP pavilion please helpme

es hp pavilion mmmmmmmmm pues la verdad son muy delicadas por no decir chafas esas maquinas ya intentaste entra en modo a prueba de fallos y ver si hace lo mismo?

mm bueno si e xp vas a hacer lo sig i es vista pues buscale mas delante jajaja oen google
1 crea un acceso directo en el escritorio click derecho nuevo acceso directo
2 en ubcacion escribes lo sig "%windir%\system32\shutdown.exe -s -t 00"
3 le das aceptar y le das el nombre que quieras despues le cambias el icono para que se mire mas bonito espero y te sirva y agradescas

DALE OPCION "REGEDIT" HAY LE DAS EN EL LADO IZQUIERDO ALGO ASI DE CONTROL MACHINE YA TU LE MODOFICAS A 8000 OSEA 8 SEGUNDOS.. ALGO ASI DIJO UN COMPAÑERO BAKUNO HACE POCO ESPERO QUE TE SIRVA SALUDOS CARNAL......

mm bueno si e xp vas a hacer lo sig i es vista pues buscale mas delante jajaja oen google
1 crea un acceso directo en el escritorio click derecho nuevo acceso directo
2 en ubcacion escribes lo sig "%windir%\system32\shutdown.exe -s -t 00"
3 le das aceptar y le das el nombre que quieras despues le cambias el icono para que se mire mas bonito espero y te sirva y agradescas

gracias vee si me sirve

limpia el registro y elimina archivos temporales por que eso es basura del registro y de la memoria si no se soluciona checa si tu makina no esta usando demasiada memoria virtual SALUDOS!!!!!!!

Volver