Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pc carga el os pero no carga ningun usuario

StuxNet

Bovino de alcurnia
Desde
16 Jun 2009
hola bakunos necesito su ayuda mi pc no carga ningun uzuario aparece la imagen de windows cargando y vuelve inicaiar y necesiuto recuperar informacion ayudenmee

Hola
Probaste entrar en modo seguro con F8? Si puedes entrar dale mantenimiento con el Ccleaner y con el Tuneup itilities. Para recuperar tus archivos si no puedes recuperar el sistema operativo, prueba con un disco live de Linux como el ubuntu

Suerte

mira la vez q me sucedio lo mismo es porq elimine mi cuenta de usuario del administrador pero puedes seguir ingresando presuinando control +alt + suprimir 1 o dos veces y te aprece un cuadro ahi escribes el nick y el pass exactamente como estaban en mayusculas y minusculas y ya podras acceder y colver a configurarlo en el panel de control cuentas de usuario si te queda avisame por msg privado

A mi me paso, asi que reinstale, antes copie todo de c: a d: poniendo mi disco como esclavo

repara el SO con el disco de Windows como si fueras a formatear pero en lugar de formatear dale Reparar y asi no pierdes tus archivos

Volver