EduardoRT
Bovino adicto
- Desde
- 16 Ago 2009
- Tema Autor
Buenas, hace como una semana cayo un rayo y pues se me quemo la mother y ya pedi una nueva, es una ASUS esta para ser exactos tambien pedi un nuevo gabinete pero eso no creo que tenga nada que ver, bueno el caso es que ya la arme y todo pero al momento de prenderla no manda señal de video, ni el intento hace. Ya probe con otro procesador (al que le cayo la descarga que segun no le paso nada) y pita uno largo y dos cortos, pongo otro procesador y no pita nada pero no manda video. Ya lo conecte por DVI y VGA integrados y a los de mi grafica (Nvidia GT 9400) y nada. No se que hice una vez que agarro dos veces seguidas (se vio en el monitor y alcanze a arrancar el SO) cuando lo puse en Linux aguanto bien pero en Windows se reinicio, no se si fue cosa de una vez o es permanente ya que solo me ha funcionado esas dos veces. Alguien tiene idea de que pueda ser? Si se de computación pero es la primera Mother que instalo y igual y tiene alguna mañita no se, algo de estatica o algo. Alguna idea? Gracias.