petermoran
Bovino adolescente
- Desde
- 12 Abr 2009
- Tema Autor
Buenas mi consulta es en base a mi pareja, ella tuvo un aborto espontáneo de 2 meses a mediados de AGOSTO, al principio pensamos que era su menstruación, pero como le duro más de una semana fuimos a un ginecólogo y nos dio la noticia de que estuvo embarazada y lo perdió, lo cual teníamos que hacerle un legrado, pero fuimos a otro ginecólogo y nos dijo que mejor le hacemos un AMEU, si no me equivoco ese procedimiento lo hicimos la ULTIMA SEMANA DE AGOSTO, bueno talvez por imprudencia de ambos, nunca ella tuvo el descanso necesario después de dicha operación (AMEU) con decirle que siempre que teníamos intimidad siempre eyaculaba adentro, bueno a FINALES DE SETIEMBRE decidimos hacernos una prueba de sangre para saber si estaba embarazada y nos salio negativo, pero hasta donde me entere despues es que dicha prueba es efectiva solo si es tomada 15 dias despues de las relaciones y nosotros un dia antes de la prueba tuvimos relaciones, pero mi duda es porque hasta la fecha (15 DE NOVIEMBRE) no le ha venido su menstruación, acaso esta embarazada?? o hay algo mal en su organismo??, le aclaro que durante el mes de OCTUBRE también tuvimos relaciónes y siempre eyaculaba adentro. la ultima vez que tuvimos relaciones fue este 10 DE NOVIEMBRE, seguro muchos me diran que para despejarme las dudas vaya a un ginecologo o se vuelva a tomar una prueba de sangre, pero el problema es que ella es bien caprichosa, con decirles que un dia le dije que se saque otra prueba de sangre y me dijo "que no queria porque a ella no le gusta que la esten poniendo jeringas para sacarles sangre" claro yo se que es un tema delicado y se comporta como una irresponsable, y tampoco se preocupa si le viene o no su mestruacion porque como ella esta trabajando en provincia por temporadas de una o dos semanas, me dijo que que prefiere que no le venga su mestruacion porque eso la pone mal y ya no podria trabajar tranquilamente, espero sus opiniones en base a si conocen sobre este tema o por experiencias propias, GRACIAS.