Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pantalla se puso de lado como la puedo arreglar

max-dar

Bovino maduro
Desde
27 Ene 2010
disculpen amigos alguien me puede decir como puedo arreglar mi compu esque se me voltio mi pantalla y bo se porque...den pasos a segir...

Regalado. Aprieta Ctrl+Alt+flechas de dirección, hasta que te quede normal.

Intenta primero lo que dijo el compañero MrNoBody. :vientos:

Si no queda, fíjate que junto al reloj en la barra de tareas, se verá un icono como de una pantalla (según el modelo de tu tarjeta gráfica), si le das click derecho saldrá un menú y ahí hallarás la opción "rotar la pantalla" le das click para que vaya girando hasta quedar normal (esto es muy difícil porque te destanteas por la rotación) pero te lo digo solo por si no jala con la combinación de teclas CTRL + ALT + Flechas de Navegación. ;)

CTRL + ALT + Flechas de Navegación. YA SEA ARRIBA ABAJO IZQ O DERECHA !!! depende como ste tu pantalla :D

Intenta primero lo que dijo el compañero MrNoBody. :vientos:

Si no queda, fíjate que junto al reloj en la barra de tareas, se verá un icono como de una pantalla (según el modelo de tu tarjeta gráfica), si le das click derecho saldrá un menú y ahí hallarás la opción "rotar la pantalla" le das click para que vaya girando hasta quedar normal (esto es muy difícil porque te destanteas por la rotación) pero te lo digo solo por si no jala con la combinación de teclas CTRL + ALT + Flechas de Navegación. ;)

Asi es esta es la mejor respuesta.....

click derecho sobre el escritorio Resolucion te va a mostrar esta pantalla seleccionas la pocision que necesitas y listo XD

sinttulojh.jpg

Y luego se quejan de que uno responde cosas tontas, pero qué es esa pregunta.

Mi respuesta: Solamente acomoda la pantalla y ya. Buena suerte jajajajajaja

Salu2.

Volver