Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi pantalla apenas se ve

Juan11-35

Bovino Milenario
Desde
12 Mar 2008
hola a todos fijense que tengo una laptop que la pantalla se ve muy poco, apenas se ve lo que estoy haciendo... si alguien pudiera echarme la mano en decirme como reparar este problema...

es un problema de la iluminacion q le has de haber movido
es simple lo puedes reparar con la tecla fn+la tecladel brillo en las hp paa aumentar el brillo es la f8
o bien lo q puedes hacer es inicio, panel de contro, cambiar la configuracion de bateria le das en este a donde dice ajuste de brillo esa opcion viene del lado izkierdo de la pantalla y ya ahi selecciones el tipo de brillo como lo kieres tanto cuando trabajas con pila o con el cargador conectado
espero q te sirva la info

ok gracias lo probare y despues comento gracias gracias gracias

si se ve apenas, y se ve mejor cuando le pones una luz encima ( ya sea un lampara o similar), resulta que eso es el inversor (normalmente esta en la parte inferior de la pantalla). Eso se puede reparar sin problemas el detalle es que sale entre 500 y 1000 pesos dependiendo de la marca del equipo. Eso sin contar la instalacion si no sabes hacerlo. Y suerte con tu problema y esperando que sea lo que dicen los bakunos primero que yo.

Volver