Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi pagin se ve diferente en otras resoluciones

bylhen

Becerro
Desde
29 Oct 2008
Que tal amigos bakunos, este es mi primer post y tengo una duda haber si alguien me puede ayudar, tengo un sitio creado en html con frames mi cliente me pidio que fuera de una resolucion de 1024 * 768, pero ahora se le ocurrio que necesita que se vea bien el sitio en todas las resoluciones y como ustedes sabran lo trabeje en photoshop y lo pase a dreamweaver alguien me puede echar la mano para que pueda sacar este exigencia? OJO pero que al momento de verlo en resolociones mas grandes no pixelee mil gracias amigos bakunos, por cierto que gran lugar para compartir conocimientos.

De entrada, eso de pensar sólamente en una resolución es un gran error, de parte del cliente y sobre todo de parte tuya, tienes que hacer tu diseño para que se vea bien en la mayoría de las resoluciones posibles. Lo de los frames es otro error, son como del siglo XIV.

Lo mejor será que pongas el link para poder ayudarte, a ciegas está cabrón.

Que tal,

Pues de antemano si tu sitio se ve bien en la resolución de 1024 pues no hay mas que hacer ya que segun Yo cumple con el propósito de mostrar la info. del sitio web.

Ahora bien... que si tu cliente ya te lo pidio {ordeno jeje} pues deberás hacer casi casi una remodelación completa ya que como bien dijo sroad el uso del los frames son un completo error de usabilidad, diseño, SEO, etc....

Tendras que usar "div's" y si gustas checa este ejemplo de Fluid-Width Div {busca mas esta palabra en google} para hacer algo como este cuate:

PHP:
http://blog.josh420.com/archives/2007/11/how-to-create-fluid-width-div-layers-with-rounded-corners.aspx

Checa el demo de lo que hace al cambiar de resolución el navegador:
PHP:
http://blog.josh420.com/examples/rounded/

SI trabajas en PS, debería de hacerse más facil el trabajo aunque igual cuestion de ver
que tienes ya hecho.

:vientos:

Es imposible que el disenho se agrande por si solo sin pixelearse, con excepcion de usar flash (y aun asi). Lo que se puede hacer es fakearlo, osease que con css agrandes los divs para que llenes de color o imagenes repetitivas (no de imagenes unicas) las partes que faltan de la pantalla. En pocas palabras: tienes que destruir la pagina que hiciste (sobre todo los frames, ya nose usan) y reconstruirla bajo CSS.

Volver