Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI OFFICE ESTA BLOQUEADO Y NO PUEDO DESINSTALARLO

panchoman5000

Bovino maduro
Desde
10 Oct 2010
HOLA no se que hacer mi office está bloqueado y ni si quiera puedo desinstalarlo porque me aparece un error.
por favor lo necesito para mi escuela

Busca el programa ccleaner si quieres aqui mismo XD, borras la carpeta donde esta instalado, despues borras la entrada desde el ccleaner y despues te vas a registro y le das en buscar problemas y reparar seleccionadas y ya deberia de estar desinstalado... Despues instalalo otra vez =) espero haberte ayudado

tal vez con el mismo instalador tenga una utilidad para reparar o desinstalar office.

Si no, puedes acudir a medidas drásticas desactivando la protección de los archivos del programa con el Take Control o Unlocker, así podrás eliminarlos, y luego borrarías la entrada del programa en el registro.
Y ya de ahí sería reinstalar.
Aunque sería de gran ayuda que mencionaras qué error te marca, igual el installer está corrupto, y éso se arreglaría probando con otro, igual te saldría con las opciones de desinstalación y reinstalación

Volver