Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi oasis... 1a parte

Brighid1

Becerro
Desde
30 Dic 2010
Hola a todos este es mi primer aporte, a ver como me va y espero les agrade.

Mi relato es sobre el mejor hombre que he conocido en mi vida. Me atrevo a decirlo porque nunca había estado con alguien como el. No estoy presumiendo ni nada, subo este relato para invitarlos a imaginar, nadamás.

Su olor, su cuerpo, su mirada, sus labios. Todo en el me enloquecía. No importaba si llegaba tarde yo esperaba el momento para verlo, el solia llegar tarde casi todo el tiempo, y yo, pensando siempre en reclamarle, pero no podía: bastaba verlo para olvidar la espera, olvidarme del mundo… y sentir sus manos para estremecerme, y humedecerme...

Que como o donde lo conoci? Yo pasaba por un mal momento con mi pareja (por favor , no me juzguen ) y estaba tristeando por eso. Asi que el conocerlo fue un oasis para mi en ese momento. No se si fueron las circunstancias…
Por mera curiosidad (y ocio si quieren) me encontré revisando unas de esas tontas paginas de citas por la red, y bueno alguno ya sabra como es eso… jaja. En fin, me suscribi al sitio, inventándome un nick que no sonara a mamisexy, princesahot o algo similar. Pronto comencé a recibir mensajes de muchos tipos del site: “quiero conocerte” “buscas acción?” etc . Aunque hubo alguno que llamo mi atención, finalmente no se dio nada que pasara de lo virtual a lo real.
Pasaron los días y yo no revisaba mi cuenta. Al hacerlo de nuevo me encontré con varios mensajes pero igual… asi que decidi dejarlo a la suerte, pensé “bueno no revisare el primero veamos el 2º: “hola, tengo n años, soy de … vi tu perfil, me intereso, linda foto ...ofrezco una amena charla y lo que tu decidas, dime como te contacto”
Ok, - respondi a su mensaje de una manera cordial, mientras pensaba, no se si vuelva a responder. No se, tengo un presentimiento, espero no equivocarme.

Siguieron los mensajes, los días. Intercambiamos mails y el envió fotos,donde no podía ver su rostro, pero tampoco eran fotos eroticas
Simplemente de espaldas o del cuello haca a bajo. Todo normal.
Quedamos en vernos y al fin me atreví a proporcionarle mi numero de cel. Al llegar ese dia mis emociones fueron diversas. ¿y si no me gusta? ¿si es un tipo raro, morboso, loco? Etc.
El se atrevio finalmente a llamarme a mi teléfono: - Hola, soy J, del site, como estas?- Humm… que voz mas linda pensé. Hola si, soy Y, que tal.
Hablándote para confirmar nuestro encuentro, vamos a comer algo, al cine no se…
Bueno…
Me vesti de un modo serio, pero sin exagerar , pues no quería que mi apariencia lo desconcertara, era un día común y corriente. Me vuelve a llamar cerca de la hora acordada
-¿y como te identifico?-
-Ok mira, estoy vestido asi…-
No olvido el primer momento en que lo vi, me dio buena impresión, estaba mirando su teléfono asi que no me vio al llegar…
¿J? Pregunte. Me miró. Sonrio. Me gusto su sonrisa . No era muy alto, tampoco bajo, cabello negro, lacio, perfectamente peinado, jeans, un sueter claro, muy casual al vestir.
Esa vez no paso nada , solo me llevo a bailar, debo decir que no bailo así que ya imaginaran el oso…
Lo miraba moverse en la pista de baile, lo sentía aproximarse, aspirando el olor de su loción mezclado con su sudor, el no paraba de bailar y de hablar y yo ya estaba en las nubes, al sentir su roce deseaba besarlo ya, sabía que no me atrevería, que no daría el primer paso, a cada movimiento suyo yo buscaba rozar mis senos a su pecho, a su espalda, o que el me rozara a mi pero no lo hizo, y eso me encanto, se estaba dando a desear, y lo había conseguido, lo deseaba…

Me despedí de el esperando se atreviera, no fue asi. Y esa noche me dormi pensando en su boca, imaginando su sabor.

Prometo una segunda parte, espero poder poner pics...

ok, pos esperemos la segunda parte porque eso de cortar la inspiracion cuando apenas la va agarrando uno que mal, jejeje. Buen principio y ojala si pongas fotitos tuyas.

Volver