Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Nueva Novia

thedarkevil

Bovino adolescente
Desde
15 Abr 2009
Hola chicos y chicas de Ba-k, en esta ocasion les envio las primeras fotos de mi nueva novia, espero sean de su agrado, obviamente por ser las primeras, no muestra mucho, pero sinceramente me parecieron muy lindas, espero sean de su agrado y pronto poder subir mas material de ella, por supuesto si asi lo desean.

Sin mas de mi parte, les dejo las fotos para que me den sus opiniones, ya sean buenas o malas, aunque espero que sean buenas

Y el pilon :p

buenos pechos tiene no novia :baba: gracias por compartirla, haber si unas dedicadas para el corral :mota:

exelente tiene tremendo culote si me puedes hacer una dedicada que mejor

Muchas gracias por sus comentarios, como les dije este es el primer post de ella, en cuanto vaya soltando prenda subire mas y si se puede pondre algunas dedicadas

Buena vieja te mandas, queremos mas de ella y mostrando ese bello cuerpo, excelente aportación.

Gracias a todos por sus comentarios y espero pronto tener mas material de esta preciosa mujer, que es mi mijer jejejejeje

Volver