Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi nueva máscara fusionada.

mephisto89

Bovino de alcurnia
Desde
11 Oct 2007
Bueno compañeros pues aquí les comparto unas fotos de la que es mi nueva adquisición que es esta máscara fusión de Místico-Averno, espero que les guste.

imagen037x.jpg

imagen038k.jpg

imagen039wi.jpg

esta chida pero como dice rock slam la negra con rojo esta chingona

la otra me gusto mas porque venia con un bigotazo jeje. Ntc esta muy fregona

He llegado a ver una que es negro con dorado. Esa es la que más me ha gustado.

tu las haces? o las compras en fin no m gusta el mistico pero parece bien echa jeje
salu2

oye esta chida man pero en donde las konsigues por que yo kiero una la del hijo de rey misterio avisame o dime en donde komprarla es esta:
-------->
bio_hijo_rey.jpg

algun bakuno que me diga :metal:​

tu las haces? o las compras en fin no m gusta el mistico pero parece bien echa jeje
salu2

No mi estimado Necromysterio, está máscara la gané a un precio accesible en una subasta en el foro azul, el máscarero es de chiapas, su nombre es Victor alias "Cunca" la verdad esta máscara esta bien hecha y es profesional, saludos.

oye esta chida man pero en donde las konsigues por que yo kiero una la del hijo de rey misterio avisame o dime en donde komprarla es esta:
-------->
bio_hijo_rey.jpg

algun bakuno que me diga :metal:​

Pues como ya lo mencione esta de Místico la gané en una subasta que hizo el propio mascarero, la anterior que subí que era fusión de Brazo de Oro-La Máscara me la hizo un cuate de guadalajara, si quieres su correo mándame un mp, ya solo sería cuestión de que te pusieras de acuerdo con él para los materiales con que quieres tu máscara y el precio, pero te aseguro que hace muy buen trabajo, saludos.

Volver