Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi novio como lo ven

ne22ie

Becerro
Desde
22 Abr 2010
ahhh solo hice este post para que me digann como ven ami novio ahaha apenas lo convenci de que se tomara las fotos ahaha me encanto lo que le hice asu vellito ustedes que opinan :punzadita:

se ve bn aa esas venitas se ven muy bn y lo del vellito es muy bn buen provecho

Tu novio es un pene? XD ja pues lo importante es que a ti te guste y satisfaga.

amiga: lo que haces con tu novio es dar tentaciones a otras que no se detiene ante nada,,, ademas la publicidad que tu novio pueda dar a otras chicas para que lo vean y lo que tiene o como lo tiene y con que fin no sabes.... espero que tu novio te ame por siempre y no lo digo en mala onda... pero recuerda que si tu compartes ... es como el que se lleva se aguanta no .... saludos amiga y bien por tu novio y viva el amor

para mi que no es tu novio y ni mujer eres.. eres tu el de las fotos jajajajaja

mmmm te ves riquisimo

esta muy bien tu novio me encanta , mas como lo depilaste, tomare en cuenta tu corte para el mio jajajajajaj saluditos :punzadita:

[/QUOTE]

Pss si ya se dejó aprovechese comadre... Tomale mas fotitos con mas poses, distintos boxer que se yooo.
Te lo agradeceremos juju!!.

aasii te kedo muy bien y ke bueno ke si coopero jajaja porque muchos noo lo hacen :/ aa y muy buen pakete ke tiene no esta larga pero kon lo gruesillo esta bienn, se ve ricaa!

JAJAJAJA BUENA LA DEL BELLO! PARA MI GUSTO ESTA CHIKITO...PERO SE VE BN LA VDD =) DISFRUTALO

Volver