Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi novia se esta hartando de cuestiones de tiempo para vernos

Cuantos años tienes???

Deberías aconsejarle a tu novia que se busque alguien independiente que no esté sobreprotegido, independiente, libre pensador y de mente avierta

y tu buscarte una niña de casa
igual, asfixiada por sus padres y no tan independiente

así cuando así tu actual novia tendrá todo el tiempo que quiera con alguien que este dispuesto a estar con ella por sobre cualquier cosa (osea, amor del bueno), independiente y que no tenga que rendir cuentas

y tu una que te comprenda cuando le digas que tus papas ya te quieren en la camita

paz...

para empezar cuantos años tienes, aun viviendo con los padres si ya tienes cierta edad es facil evadir eso de que te esten hablando. Por lo demas me parece buena idea lo de los horarios sobre todo si ella lo propuso porque asi no tiene pretexto para reclamar despues.

ooraleee yoo tengo unaa noviiaa q tiene 26 y yoo 18 hermano eaaa no leeii tuu historia pero suerteee jajajaja

LOL
Ya tienes edad para regresar a tu casa a la hora que te de la gana

y ella con 26 años
entiendo por que se harta

cuidado...
porque es cuestión de tiempo para finalmente se fastidie y te ponga a decidir
tus papás o yo
o mejor aun
que te ponga el cuerno en una de esas que tus papás te encierren

mmm
odio decirlo pero... tas chavo
porque tanto frikismo?

Yo también digo que tengo edad, pero pues no todos los padres son iguales y lamentablemente los mios son muy anticuados, en fin.

Y pues sí, estoy chavo pero pues jajaja nunca me había pasado algo igual. Y ps a ella no la quiero dejar ir tan facil.

Hola chiquillo:

Pues si, en esta ocasion concuerdo con firefox en su primer comentario. Amen.

Honestamente por como planteas las cosas no es mas que "drama". No digo que tengas que ponerte rebelde con tus padres ni nada parecido, pero pues no menciones ni un apice de voluntad de tu parte por, nose, buscar un trabajo, quizá. Digo, asi ellos notarian que estas MADURANDO a tal grado de buscar trabajo y no estar de atenido. No te ofendas, pero pues cuando uno quiere que los papas dejen de verlo como el bebé de la casa, pues empieza por realizar actividades concretas. Digo, que bien que piensen en un futuro juntos y demás, pero pues mi hermano, el trabajo no te estara esperando para cuando te gradues he, es decir, chance y hasta te va a costar encontrar uno, solo lo menciono por si es ese tu plan a futuro, graduarte y conseguir un trabajo de gerente.

Saludos

Yo también digo que tengo edad, pero pues no todos los padres son iguales y lamentablemente los mios son muy anticuados, en fin.

Y pues sí, estoy chavo pero pues jajaja nunca me había pasado algo igual. Y ps a ella no la quiero dejar ir tan facil.

Otra es que hables con tus papás al respecto

diles algo como:
Al chile rucos, me vale madre lo que ustedes piensen, me voy a ir con mi vieja y voy a regresar hasta que se me inche un huevo...

o algo mas descafeinado
si el problema es que no queren que andes fuera hasta "tarde"
entonces lleva a tu novia a tu casa, allí pueden estar el tiempo que quieran para la tranquilidad de tus padres

y ganas puntos extra si la llevas a tu cuarto
allí es donde sucede la verdadera deversión

nadamas recuerda, siempre con protección

No pues la vdd no pienso trabajar de como me graduaré porque con mis planes no me sirve de nada.

Estoy buscando trabajo pero aun no me hablan, el ya que pues no es aquí en México, sino en Estados Unidos, y ya le intenté dejando aplicaciones en varios lugares, ahora solo me queda esperar. Y pues, ellos lo saben pero aun así, son muy cerrados, me dicen que las personas que andan después de las 12 enla calle , no son decentes ._.

HOLA PUES CREO K TIENES K AFRONTAR A TUS PADRES Y DECIRLES K KIERES HACER TU VIDA SI BIEN NO ES KON ESA CHAVA KON OTRA PERO YA STAS LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PR LLEGAR KUANDO KIERAS OK O SI NO PUES KONSIGUE ALGUIEN DE TU EDAD
KUIDAT

Otra es que hables con tus papás al respecto

o algo mas descafeinado
si el problema es que no queren que andes fuera hasta "tarde"
entonces lleva a tu novia a tu casa, allí pueden estar el tiempo que quieran para la tranquilidad de tus padres

y ganas puntos extra si la llevas a tu cuarto
allí es donde sucede la verdadera deversión

Eso ya sucedió y causó un problema. Porque pues se quedó a dormir en mi casa, y uff .. como se puso de histérica mi madre.. yo le aviséque se iba a quedar mi novia a dormir, pero aun así. Me dijo que me alejara de ella porque no me conviene ya que como se quedó en mi casa se puede quedar en otra parte ( lo que me dió mucha risa), y por eso ya no la quiere. y llegó a tal grado que la semana pasada la corrió de mi casa y ella pues ya no se quiere parar po mi casa en muucho tiempo.

Haaa y sin protección porque quiere un hijo : )

Haaa y sin protección porque quiere un hijo : )

Pues ni como ayudarte, ya te hemos dado varias opiniones y a todo le encuentras un pero... pero esto si que fue, a mi parecer, el colmo!!!

Estas pensando en hacerle un hijo, aún cuando no tienes trabajo, no planeas salirte de tu casa, estas "esperando" a que el trabajo te llegue a tu casa, tus papas no la quieren, y bueno sobra decir que no tienes dinero (tuyo, propio, no del que dan los papis)???? No inventes!!!! De veras que ahi que tener talento para eso.

Regresando a tu pregunta principal, ¿Que tal que a ultima la chica se fastidia de ti porque no pueden verse toodo el tiempo que ella quiere y solo la dejas embarazada? ¿Te paso ya eso por la mente?

Facil! casate con ella, se tendran ke ir a vivir juntos, despues de 1 mes se van a hartar uno del otro, pero almenos te saliste con la tuya

Regresando a tu pregunta principal, ¿Que tal que a ultima la chica se fastidia de ti porque no pueden verse toodo el tiempo que ella quiere y solo la dejas embarazada? ¿Te paso ya eso por la mente?

Bueno , mira, lo que pasa es que no hay problema por eso.

Lo que ella qiere pues es uno y dice q no ai necesidad de q lo mantenga porque ella lo que quiere es ser madre pero tener un hijo mio por cosillas q me ha dicho, y ps no soy un patán tampoco para no ayudarla con eso.

Y pues falta mucho para q nazca, estoy seguro que sale algo. Además no me preocupa porque soy ciudadano americano y quiero que el hijo nazca allá, así podemos recibir apoyo del gobierno para comida y esas cosas. Eso de mantener al hijo pues es lo de menos.

Pero si, lo que no quiero es que no aguante mientras pasa eso.

Otra cosa, ella se la que está mal al querer más de lo que aún no se puede?

Habla con tus papas, la verdad ya estas bastante grandecito como para andarte metiendo como si fueras cenicienta a las 12 de la noche porque si no te convuertes en calabaza, yo pase por ese problema cuando iba a cumplir 18, ya salia mas a fiestas y a hechar el trago, la primera vez que quise quedarme en casa ajena me dijeron que no y blablabla, les dije que iba a salir porque ya me habian dado permiso y no iba a regresar hasta el dia siguiente, pedi que me dejaran demostrarles que era responsable y llegaria al siguiente dia por la mañana, despues de un rato de dialogo aceptaron, al dia siguiente llegue a las 10 de la mañana como si nada y de ahi en adelante solo decia por donde iba y con quienes, deberias intentar negociar con tus papas, suerte bro..
Saludos!

Disculpa que lo diga pero...si lo que quiere la chava es solo ser madre sin tomar tanto en cuenta quien seria el padre...pues eso si que no le da seriedad a la relacion...

Ademas tambien creo que te pide cosas que aun no le puedes dar...eres un chico que estudia y que vive con sus padres....lo deberia entender..

Y piensa algo de verdad importante: Estas listo para ser padre ahora?? Cambiar tus prioridades?? Trabajar para mantener a tu "familia"? Dejarias la escuela de lado para trabajar si fuera necesario?

Piensalo...ella es mas grande y tiene diferentes ideas...

Me parece muuuy raro el asunto :quemanchado:.

1) Aunque le doy la razón a los compañeros, usted está sujeto a las reglas de su hogar hasta que salga de el. "Donde manda capitán, no gobierna marinero" y eso ningun RBD de ba-k lo podrá negar :djba-k: (Y eso que no soy santito, pero una cosa es pedir permiso y otra avisar a donde vas :memeo:).

2) Dice Firefox que ella merece a alguien más independiente, pero ¿Qué independiente puede ser alguien que quiere al novio para andar como sanguijuela :mota:? No naciste con ella, no es necesaria para tus funciones vitales y no es tu esposa. Desde mi punto de visa la ve más que suficiente y eso puede terminar en monotonía y rutina gulp!

3) ¿Un chamacoooo? a ver si no le sale panza o anda vomitando en un mes. A tí te quiere más tiempo del común para meterse contigo y hecharte el paquete :memeo: ( y no digo que no lo hallan hecho, pero así tendrá más seguridad ella ;)).

Pero bueno, ya está un poco "quedada" y supongo que por eso la desesperación. Muchas mujeres tienden a sentirse viejas si no tienen hijos a los 23-24 años :mota:

Desde mi precario punto de vista le aconsejo que no sea tan condescendiente. Le beneficiará en el aspecto de traer al mundo a una criatura sin padre o que dificilmente podrán cubrir sus garantías individuales y necesidades básicas ;)

dijero q ya tienes edad para hacer lo q quieras, Q GUSTO QUE RESPETES A TUS PADRES!! y q sepas bn q vives bajo su techo.

Cada quien con su cada cual.

Volver