anorthernsoul92
Bovino adolescente
- Desde
- 16 Jul 2008
- Tema Autor
Que tal mucho tiempo de no estar por aquí y espero me puedan dar algunas razones y consejos sobre esta situación que paso ... llevo 3 meses y medio de relación con una chava que llamaré Raquel la cual quiero y me hace feliz, ella conoce de cierta forma como fui hace algunos meses pues anduve con una amiga cercana a ella (llamaré Ana) y que sabía sus desmadres, y esa chava era una reverenda puta que al final tanto ella como yo nos poníamos los cuernos y al final la terminé... Raquel y yo llevamos una buena relación de la cual ella ya ha entrado a mi casa y la conocen mis familiares pero yo a su casa no he entrado pues su familia es "especial con valores, etc" y además su familia conoció a Ana y sabe que yo anduve con ella así que se imaginan lo peor de mi pero últimamente me aceptan por así decirlo ya .,.,. la cuestión es como dice el título ella quiere tener relaciones sexuales conmigo pero hasta dentro de 2 años como mínimo cosa que me intriga pero que lo he podido manejar y aunque yo soy bien cogelón ahorita no me preocupa pero se que en un tiempo más me afligirá, ella dice que es virgen y que quiere que su primera vez sea especial y que tiene miedo a hacerlo sin que la amen, pero estos días ella ha estado demasiado juguetona incluso ya me hizo sexo oral y siempre siempre ella inicia los toqueteos y el faje, mi problema es que con todas las novias que he estado no han pasado de los 4 o 5 meses aflojar, incluso Ana a las dos semana ya me tenía en su cama, el consejo es que hacer con esta situación? solo me deja el boyler prendido y no pasa más de eso .. como repito la amo y no tengo en sí bronca con su forma de pensar pero ya me hizo sexo oral y quiere sexo competo hasta en dos años .... que pensarían ustedes???
Lo que he hecho últimamente es portarme un poco frío en el juego incluso ya le dije que yo no pienso en sexo con ella y que de mi cuenta pasarán años para pensar en eso, también he puesto Stops cuando empieza de lujuriosa, estoy haciendo bien??
Lo que he hecho últimamente es portarme un poco frío en el juego incluso ya le dije que yo no pienso en sexo con ella y que de mi cuenta pasarán años para pensar en eso, también he puesto Stops cuando empieza de lujuriosa, estoy haciendo bien??