tony-kun
Bovino maduro
- Desde
- 8 Sep 2008
- Tema Autor
Hola vacunos, pues bien... mi novia con la cual lleve 4 meses me dijo hoy que quería ir a ver un artista Carlos Rivera, pero lo que me saca de pedo es que ella no me había dado motivos para pagar 300 pesos por ir a verlo, sino hasta hoy que echándome unas cheves solo la etiquete en un recuerdo donde hace un año etiquete a una ex, obvio me pregunto quien era le dije y le dije que no importaba, de echo hasta yo me reía y ella un poco, el echo es que nos llevamos a toda madre, pero siento que tomo más valor en pedirme algo así porque cometí ese error no porque ella quisiera, teníamos planeado intimidad ahora dice que mejor temprano para alcanzar a ir a su evento, yo la neta no soy ni de esa música, yo soy de daft punk, café, system, Panteón, y alv este tipo me caga!! Porque no tiene nada que me llame la atención, el echo es que la amo, y me puse a ver videos del tipo en internet para tratar de no juzgar antes de tiempo y pues tomarlo con filosofía-karma, la verdad no me siento cómodo pero tampoco quiero que ella sienta que no la apoyo, no ve anime y no quiere ver conmigo onepiece jajaja pero bueno, creo que me dejare llevar con esto y ver que pedo, iré de short y camiseta porque estamos a 40° pero más que nada para que denote que me vale el evento, pero ya nose si que tan mal estoy...
Opinen vacunos!
Opinen vacunos!