ozzc
Becerro
- Desde
- 5 Nov 2024
- Tema Autor
hay alguna forma de hacer de manipulacion social psicologica mental para hacer que mi novia deje de hablarle a un mormon que ella lo considera amigo solamente por que segun ella él le dió su confianza para contarle sus secretos y apoyarla cuando según lo necesitaba pero enrealidad el tipo se quiere aprovechar de haberla ayudado para manipularla y decirle que yo la manipulo cuando el intenta hacer que ella vaya a una secta mormona y pues el vato dice que soy tonto y manipulador pero se que quiere destruir mi relacion con ella y quisiera que me den la solucion o la forma psicologia mental para hacer que ella deje de hablar con él, o almenos que me digan que debo decirle a ella y saber si enrealidad le importo o me miente hablando mal de mi con él y se burla si me dicen alguna forma para arreglarlo o usar trucos mentales lo agradeceria por que me preocupa esta situacion y quisiera poder antes de que ocurra algo malo a nuestra relación por la culpa de ese psicopata primero quiero que el ya no tenga cabida en su mente y aparte ella me dijo que en el noviazgo el esta ahí presente y me enoje y no se si es correcto enojarse por que pueda ser que ella más se aferre a hablarle por darme la contraria y quisiera saber trucos psicologicos