Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI NOVIA PARA TODOS USTEDES

pingo05

Bovino adicto
Desde
12 Ene 2008
BUENO HERMANOS PUES AQUI LES POSTEO UNAS FOTOS DE MI NOVIA, ESPERO SEAN DE SU AGRADO TENGO MUCHISIMAS PERO COMENCEMOS CON ESTAS Y TAMBIEN HAY VIDEOS DE ELLA, ESPERO SUS COMENTARIOS Y OJALA LES GUSTEN.

img.php
[/URL] [/IMG]

HERMANOS LES DEJO OTRAS IMAGENES DE MI NOVIA... REPITO TENGO MUCHISIMAS MAS Y MAS EXPLICITAS SIGAN COMENTANDO, TAMBIEN LES DEJO UN PEQUEÑO VIDEO DONDE SE VE QUE SI ES ELLA SE VE SU CALZONCITO DE LAS PRIMERAS IMAGENES Y DE IGUAL FORMA HAY VIDEOS MUUUY BUENOS.

img.php
[/URL] [/IMG]

DESCARGA DEL VIDEO

http://freakshare.com/files/36s8oz1z/MOV01245.MPG.html

nueva actualización poco a poco ire subiendo mas y muy pronto un video... sigan comentando.
:metal:

img.php
[/URL] [/IMG]

BAKUNOS NUEVAS PICS VAMOS A ENSEÑAR UN POCO MAS DE LO QUE ME COMO... SIGAN COMENTANDO.

img.php
[/URL] [/IMG]

hermanos aqui les dejo el video de mi novia y yo cogiendo d perrito que es como a ella mas le gusta y hace unos ruiditos riquisimos, espero sea d su agrado y espero mas comentarios, saludos.

aqui las imagenes y abajo el link para descargarlo
img.php
[/URL] [/IMG]

[video]http://depositfiles.com/files/4zn2xq7fw[/video]

Ya sabes, de rigor la dedicada al foro... y seguiremos en espera de más material. Felicidades, esta muy bien tu chava :)

Oraleee! Si que sabes tratar a tu novia, eh! Ufff! gracias por compartirla, está deliciosa.

He dicho.

Pues para creer lo que dices comparte una dedicada a Ba-k.com y asi demostraras que lo que dices es verdad.
Esperamos mas material.

se le ve buen conejito, como me gustan, pon las demás fotos carnal,

Felicidades, por lo que te comes!!

Wow, preciosura de mujer, ojalá sigas subiendo más de ella y la forma que tienes de "mantenerla" cachonda! Uf.

He dicho.

ACTUALIZADOOOO!!! MUY PRONTO UN VIDEO DE ELLA. :chavo:

Volver