Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi novia no tiene punto G

Ovεrdosε

Bovino adicto
Desde
10 Oct 2009
No es que no sepa donde lo tienen, he tenido novias y todas tenian, pero con mi novia actual nada, ella tiene la piel como cualquier punto G, pero no siente rico cuando se lo toco...

Le he dado orgasmos vaginales y por el clítoris pero nunca por el punto G, ya he buscado mucho en libros y vídeos x Internet pero nada, creo que ella no tiene punto G... Ni estimulándola suave o duro siente algo así como "extremo", ella si siente rico pero es porque le estoy metiendo el dedo pero no porque que le toque el punto G

punto_g.jpg

Me ha dicho que ella misma masturbándose nunca se lo a encontrado que seguro no tiene...

Que puedo hacer? sera que de verdad no tiene?

** Perdón x escribir tan raro es la 1:30am

yo tambien tengo dudas con esa madre, lo he intentado pero no he tenido el resultado esperado

y en realidad ni siquiera se esta seguro de que en reañlidad exista ahy mucha polemicxa el respecto y es posible que ninguna mujer tenga o talvez alguna si o es posible que si tenga pero no es como se dice o piensa y en realidad ni los sexologos estan seguros de eso asi que mejor deja de preocuparte por eso y has lo que a ella le guste sin tratar de buscar algo que talvez ni exista

Bueno, creo que este tema es muy delicado, pero no te obsesiones, si no lo tiene ó probablemente si lo tenga, sólo que es muy difícil de estimular, no te preocupes, como lo dices acertadamente tienes otras opciones para hacerla llegar a tener un orgasmo, como estimular su clítoris y otros puntos sensibles. Lo importante es que gocen los dos y sigan explorandose mutuamente. Saludos y suerte!!!

pues no lo se, mi novia creo que no tiene pero es bien sensible, los dias que se concentra pues me toca Big Squirt !!! jejejejeje !!!

tonto

TODAS LAS MUJERES TENEMOS PUNTO G... PERO NO TODAS TENEMOS LA MISMA SENSIBILIDAD.. ASI QUE YO TE RECOMIENDO QUE TRABAJES MEJOR... Y LO ENCUENTRES.. PORQUE DE QUE LO TIENE LO TIEN...:chavo:

si a tu novia le gusta el sexo anal, metele un dildo en el trasero y comienzala a follar con el dentro.
asi eh fornicado a varias y algunas creian que ya tenian incontinencia urinaria...

todas las mujeres tienen PUNTO G el tema es saber encontrarlo si tomas paciencia y mucho cuidado lo encontraras!

Necesitas más paciencia, y sobre todo que no te comiences a sugestionar con eso, no todas las mujeres son iguales aunque en otro comentarios falsamente he leido que si lo son, eso es una mentira, experimenta, y dile a tu pareja que te diga que es lo que más le gustam recuerda que a comunicación es lo más importante en este tipo de asuntos

pues la verdad es que todas las mujeres tienen punto G, el gran problema es que muchos que no saben estimular a su pareja para que llegue a sentir placer al tocar su punto G, no se trata de "bajate los chones, meto mano y ya", no, es como que tu pareja te diga "termina en mi boca pero no te masturbes, ni te voy a tocar", lograrias terminar asi? supongo que no.
debes estimularla lo suficiente, con caricias, besos, masajes, etc, cualquier cosa que sea relajante y sabroso para ella para poder "despertar (por asi decirlo) su punto G"

pues la verdad es que todas las mujeres tienen punto G, el gran problema es que muchos que no saben estimular a su pareja para que llegue a sentir placer al tocar su punto G, no se trata de "bajate los chones, meto mano y ya", no, es como que tu pareja te diga "termina en mi boca pero no te masturbes, ni te voy a tocar", lograrias terminar asi? supongo que no.
debes estimularla lo suficiente, con caricias, besos, masajes, etc, cualquier cosa que sea relajante y sabroso para ella para poder "despertar (por asi decirlo) su punto G"

Ufff si supieras... al menos lee bien el post... yo me la paso diciendole cosas lindas, le hago bailes sensuales, la acaricio, la beso, preparo cenas romanticas, me paso un buen rato haciéndole sexo oral, inclusive después de tener orgamos la intento estimular en su punto G y ella si siente rico pero no ese "placer intenso" que es lo normal al estimularles el punto G...

Ya he leído mucho sobre eso, he usado varias técnicas para estimular su punto G, inclusive le consulte a una sexologa y ni si quiera ella misma cuando se masturba siente algo "especial" al estimularse el punto G

he tenido otras novias y nunca fue asi, creeme que con mi novia e intentado todo, a ella le encanta el sexo le doy buenos orgamos ella me lo dice pero nunca por el punto G...

Volver