Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!dile....ven aqui nena...montante....vamos quien es tu papi ehhhh...y la agarras del cuello y le das una nalgada....y le dices te gusta te gusta??? vamos.....muevete...hazme sentir...di mi nombre..y le das otra nalgada....y dile te hare sentir mia....vamos....vamos....y ya que se empieze a exitar mas....tratala como si fuera tuya....osea me refiero a todo....!! haceselo a morir!!! ya se me paro we....deja voy a hacercerlo ami novia!!!
Suerte!! usa tu imaginacion!!
dile....ven aqui nena...montante....vamos quien es tu papi ehhhh...y la agarras del cuello y le das una nalgada....y le dices te gusta te gusta??? vamos.....muevete...hazme sentir...di mi nombre..y le das otra nalgada....y dile te hare sentir mia....vamos....vamos....y ya que se empieze a exitar mas....tratala como si fuera tuya....osea me refiero a todo....!! haceselo a morir!!! ya se me paro we....deja voy a hacercerlo ami novia!!!
dile....ven aqui nena...montante....vamos quien es tu papi ehhhh...y la agarras del cuello y le das una nalgada....y le dices te gusta te gusta??? vamos.....muevete...hazme sentir...di mi nombre..y le das otra nalgada....y dile te hare sentir mia....vamos....vamos....y ya que se empieze a exitar mas....tratala como si fuera tuya....osea me refiero a todo....!! haceselo a morir!!! ya se me paro we....deja voy a hacercerlo ami novia!!!
Mi novia kiere q le hable sucio cuando estemos en la cama,pero nececito ayuda para k me den una idea, a las mujeres q les gustan q le digan para q se exiten mas, y cual es el punto donde se vuelve vulgar o no hay limite en ese momento