Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi netbook no reconoce HDD

Enermosho

Becerro
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
15
Hola ojala y me puedan ayudar, mi maquina se congelo al resetearla se desconfiguro y decia algo de realteck trate de formatearla e inatalar win 7 pero resulatq ue en en el bios no reconoce el HDD y no tengo como inatalar el win7 ni recuperar la info
 
He aqui las posibilidades mas tetricas:

Tu tarjeta madre ya no reconoce discos duros.

Tu disco duro ya no sirve.

Desconecta el disco duro de su sistema . inicia el equipo SIN disco duro. Si la tarjeta madre esta bien deberia decirte que no tiene disco duro, si sale sistema no encontrado pues la tarjeta ya fue.

Lleva tu disco duro a otra pc si es reconocido reconfirmado la muerte de la tarjeta madre, lo bueno es que tu info y demas siguen en tu disco duro.

Solucion A comprar otra tarjeta madre.

Si disco duro no es recopnocido en otros equipos entonces compra otro disco duro. Lo bueno es que un disco duro es mas economico que una tarjeta madre, lo malo : nunca mas veras tu informacion.
 
Intenta sacando tu hdd y conectalo a otra lap mediante adaptadores ide/sata/usb y si reconoce tu hdd quiere decir que esta bien tu hdd. Entonces ya tendrías que dedicarte de lleno a tu lap que no reconoce tu hhd. Intenta primero lo que te comenté para ir descartando posibilidades. Tambien lo que dijo el compa de arriba es correcto.
 
Volver
Arriba