joseluisgomezjuarez
Becerro
- Desde
- 21 Ene 2011
- Tema Autor
un dia 8 de abril le hablo a mi esposa que saldria hacia un pueblo cerca de la localidad asi era cosa que se cancelo ella trabaja en un banco de la localidad sale en cuanto le llame por que hiban a componer el baño ese dia no esta su jefe por lo que despues de el jefe esta ella acude presurosa a su dom encuentra a un chavo haciendo la instalacion hace a ir a ver un cliente a la cnc de la localidad va y regresa encuentra al chavo le pasa la mano por su miembro a la vez quwe pregunta donde me encuentro yo sin saber que estoy en la planta alta y escucho todo y viendo el le agarra las nalgas a la ves que le quita la blusa de su banco y le da una mamada de tetas ella se safa y se dirige a darle una mamada de verga el chavo se hace a un lado y le acaricia las nalgas y se l coge de perrito despues ella se sube a su verga estando el sentado sobre el sillon haciendo un tremendo ruido que el vecino de los 2 lados se entera por el tremendo ruido de el sillon contra la pared acto seguido el chavo por cierto 20 años mas chico que es lo bueno piensa ella se la coge en el baño antes de metersela en la recamara y terminar en el baño