Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi mujer se volvió adicta al sexo I Y II

galapagoz

Bovino adicto
Desde
21 Jul 2008
BUENO AQUI LES DEJO UN PAR DE RELATOS DE LA RED QUE ME PARECIERON MUY RICOS ESPERO SUS RESPUESTAS BUENAS Y MALAS:punzadita:

Mi mujer se volvió adicta al sexo

http://ba-k.com/author/superlord por superlord

Roberto un hombre de 30 años, buen cuerpo estoy bastante conservado, atractivo.
Por otro lado su mujer llamada Maritza ella es morena, estatura mediana, bella y muy alegre.
Lo mas destacado de su cuerpo es su culo bien formadito, paradito mmm riquísimo solo de verlo te dan ganas de tocarlo, de cogerlo.
Todo empezó cuando decidieron vivir juntos (en unión libre), ella es una persona fogosa pero de una vez por día(tener relaciones), ya sea por la mañana o por la noche pero solo una vez; Roberto por otro lado siempre anda pensando en sexo en hacérselo, se la pasa manoseándola cada vez que puede, ella siempre dice nos van a ver, ahorita no y Roberto siempre anda con una calentura. Hasta k la convence de hacerlo, son una pareja feliz todo va bien en sus vidas.
Un dia en la madrugada Roberto se despierta con el contacto de las nalgas de Maritza y el pene de Roberto el cual reacciona al instante, entonces rober empieza a tocar la rajita de maritza con un dedo, mmm estaba mojadito su chocho eso lo excito mas, entonces metió otro dedo y empezo a meterlos un poco mas sin hacer mucho ruido para no despertarla, con la otra mano empezo a tocar su rico culito y ella seguía sin despertar entonces decidió dar el siguiente paso el de acercar su pene a su vagina. Se acomodo atrás de ella y metió la punta de su verga con mucho cuidado el estaba super excitado, ya quería metérsela toda y cogérsela de una vez pero estropearía todo asi que se tranquilizo y lo hizo lentamente.
Ya una vez la punta de su pene en su rajita bien húmeda empezó a metérsela cada ves mas su pene media 18 cm, asi k tardo poquito en metérsela toda para no despertarla estuvo como 10 minutos asi cogiéndosela por atrás hasta en eso como k maritza empujo su cuerpo hacia atrás metiéndosela toda, rober se detuvo un poco sacado de onda por lo que iba a decir su mujer si lo descubría pero a el no le importo el quería follarsela asi k siguió el mete y saca lentamente.
En eso escucho una voz diciendo COGEME ASI!!!!!!!!!!! MMMMMMMMMMMMMM
SI COGEME!!!!!!!!! METEMELA TODA HASTA ADENTRO QUIERO TODA TU VERGA DENTRO DE MI AYYYYYYYYYY!!!!!!!!! MMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROBER no sabia que hacer su mujer nunca había dicho eso cuando hacían el amor ella no decía cosas como esas, en ese momento rober estaba más excitado que nunca esas palabras lo transformaron no le importo si estaba dormida o no el quería cogerse ese cuerpo y asi lo hizo .
El metía cada vez mas su pene en su conchita también cada vez mas mojada mas lubricada que nunca entraba toda la verga en la conchita de Maritza k seguía diciendo METEMELA, METEMELA, FOLLAME TODA AYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE RICO COGES AYYYYYYYYY!!!!!!!!!! NO PARES, NO PARES, SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ME VOY A VENIR,ME VENGO, ME VENGO, METEMELA, METEMELA, COGEME.
ROBER no aguantaba mas era mucho para el , el sintió como tenía su primer orgasmo Maritza, como su vagina se contraía y apretaba su pene. Pero para sorpresa de Rober eso era el inicio de una noche llena de sorpresas, Maritza teniendo su orgasmo le decía QUIERO SER TU PERRITA QUIERO QUE ME COJAS DE PERRITO ( esto a ella no le gustaba siempre le decía a rober que se sentía sometida y rara vez lo dejaba hacerlo asi) Esto puso a Rober a mil estaba a punto de reventar, pero se contuvo y saco su pene le sobo el culito riquísimo a Maritza y se la metió de un solo jalón hasta adentro, Maritza solo gritaba de placer AYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! QUE RICO UUUUMMMMMMMMMMMMMMMMMM!!!!!
ASI METEMELA TODA QUIERO TODA TU VERGA DENTRO DE MI QUIERO QUE ME COJAS TODA LA NOCHE, ASI ASI SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maritza estaba poseída decía NO PARES,NO PARES PARTEME EN DOS SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, METEMELA!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ROBER no podía con tantas cosas a la vez su Maritza se había vuelto lo que el siempre había soñado, el le dijo me voy a correr , me vengo y ella le dijo quiero que te vengas en mi espalda quiero todo tu semen en mi cuerpo córrete encima de mi mánchame toda soy tuya.
Entonces rober tuvo la mejor corrida de su vida lanzo chorros y chorros calientes de semen por toda la espalda de Maritza, unos chorros llegaron a la cara de Maritza, esta con la lengua se los quito y dijo que rica lechita me acabas de dar quiero mas quiero chupártela toda, quiero sentir tu pene en mi boca quiero que te corras en mi boca ( a Maritza le encantaba el sexo oral, era una muy buena mamadora de vergas pero nunca había dejado que se corrieran dentro de su boca, hasta ese dia), rober tenia su pene flácido después de tremenda corrida.
Pero le dijo ven y sírvete tu misma ella se volteo hasta hacer un 69 el estaba agotado pero con lo excitado que estaba no tardo en agarrar el ritmo,Maritza agarro el pene y lo empezó a chupar AGGGGGGGGG!!!!! Poco a poco su verga empezó a ponerse durísima como una barra, MAritza chupaba cada vez mas rápido, se metía toda la polla su boca, le chupaba los huevos, el pene todo estaba enloquecida chupando polla, la volvía loca estaba súper excitaba literalmente se la estaba comiendo toditita, mientras tanto rober estaba dedeando la rajita super mojada de Maritza, la cual no tardo en tener un orgasmo, gritba de placer
AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! Y CON LA VERGA DENTRO DE SU BOCA DECIA QUE RIC!!!!!! AAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMM!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA POLLA de rober estaba como una estaca durísima y lista para la batalla, Maritza no dejaba de chupársela, decía te gusta que te la mame, te gusta????????? Por que a mi me encanta mamartela, chupártela, me encanta tu polla, tu verga durísima me encanta, y en eso rober no aguanto y se corrió dentro de su boca era tanto su semen que no pudo con todo y se la saco y esta le hecho unos chorros en su cara prácticamente le follo la cara estaba llena de semen.
Pero Maritza estaba como loca chupando la polla llena de semen, y le dijo te la voy a dejar bien limpiecita y asi la dejo. MAritza le decía soy tuya solo tuya que rica polla tienes tan grande y dura y llena de leche que me encanta, la quiero beber todos los días. Rober le dijo es toda tuya cuando quieras te doy tu lechita mi vida. se quedaron acostados uno al lado del otro y Rober le pregunto que hora era, pero Maritza no respondió, el la movio pero no había respuesta de parte de MAritza, asi que Rober desistió y fue al baño a refrescarse un poco y después se durmió.
Ya en la Mañana Rober esperaba una señal de MAritza después de lo que había pasado esa noche pero Maritza no dijo nada, estaba como cualquier otro dia, esto sorprendió a Rober ya que el pensaba que por fin su mujer había despertado su pasión y podría cogérsela a cualquier hora pero todo parecía ser lo contrario. Asi que rober siguió como si no hubiera pasado nada y se fueron a sus respectivos trabajos cada uno.
NOTA: Semanas después rober descubrió que su mujer se había hecho la dormida esa noche y que en la mañana se había hecho la que no pasaba nada, como parte de su estrategia para que siguieran las cosas asi y se desencadenara la adicción al sexo que llevaba adentro y no había querido sacar.
Continuara..

Mi mujer se volvio adicta al sexo II

por superlord

Hola aqui les traigo la segunda parte espero les guste y no se olviden de comentar
Continuando el relato anterior. primero llego Maritza y se fue rápido al cuarto a quitarse la tanguita que traía y a ponerse una faldita blanca y una blusa bien pegadita que dejaba ver todos sus encantos, en eso escucho el carro de Rober llegar ella se apuro para bajar y recibirlo como se merece.
Al abrir la puerta Rober se quedo paralizado al ver a su mujer buenísima en ese momento solo quería cogérsela, pero los planes de maritza eran otros.
Se dieron un beso muy cachondo hasta que ella le dijo ven vamos a comer que ya tengo hambre, se fueron al comedor y Maritza empezó su estrategia para volver loco a su hombre.
Ella se lucia: le repegaba la pierna a rober,cuando le servia le enseñaba las tetas, le coqueteaba a todo le que daba. Mientras rober ya entendía el juego y al lo prendía mas esa situación y ya sentados Maritza comía de una forma tan sexy, se chupaba los dedos como imaginadose una verga en su boca
y rober no dejaba de verla esto a ella la estaba excitando de sobremanera ya estab mojando la silla por que no llevaba tanga pero esto todavía no lo descubría rober que empezaba a tocar su pierna pero maritza le decía que se calmara que estaban comiendo pero el insistía pero no logro mucho.
acabaron de comer y ella le dijo que si quería postre el le dijo que no ya estaba lleno él quería comérsela a ella, entonces maritza le dijo que lastima que ya no quieras te iba a gustar ese postrecito y se agarro las tetas y se las mostró, rober le dijo no si quiero todavía tengo un huequito.
Ella fue al refri y saco crema batida y le dijo esto es lo que te vas comer mi amor, y se quito la blusa y el brassier dejando sus tetas a merced de su hombre que ya estaba super cachondo.
se puso crema en un pezón y el empezó a chupar y chupar como loco , puso mas crema pero ahora en las dos lolas que tenia, mmmm decía ella que rico mi amor te encantan mis bubis verdad??
El le decía si me encanta chuparlas y acariciar ese par te tetas que tienes me vuelven loco. Ella le dijo quítate toda la ropa el sin dudar en un momento estaba desnudo. Maritza tomo su pene bien parado y lo metió entre sus tetas y le empezó a hacer una rusa Rober estaba en el éxtasis total nunca se espero esto de su mujer maritza le decía te encanta vdd? te gusta cogerme las tetas
El decía si me encanta cogerme tus tetas y mas que me la chupes, cada ves se ponía mas dura la verga de rober y maritza estaba super mojada de su conchita, ya necesita una verga adentro pero le encantaba mamarsela mientras pasaba por sus tetas ella sabia que si seguía rober se iba a correr encima de ella pero no le importo quería probar otra vez el semen que tanto le gustaba.
en eso agarro la verga y se la metió en su boca y no tardo mas de un minuto en lo que sintió como se tenso el pene que se estaba comiendo y salieron chorros y chorros de semen o lechita como ella le decía no dejo de chupar quería dejárselo vacío rober estaba como loco no podía creer lo que veía.
Martiza siguió chupando hasta sacar la ultima gota de ese tronco que mamaba, Ella se daba cuenta que no se bajaba la dureza del pene así que siguió dándole una de las mamadas mas ricas que había recibido hasta entonces rober.
Rober entro en acción y le dijo me muero de ganas por comerte el coño tan rico y lojado que has de tener ahorita, y devolverte el favorsito y la mamada que me acabas de dar.
Ella no dijo nada solo se subió su faldita y le dijo es todo tuyo comérmelo mi vida esta listo para ti.
Rober metio su lengua y saboreo los jugos que su mujer habia estado sacando todo ese rato estaba super mojada, rober empezo a comerselo de una manera inusual estaba disfrutandolo sin apresurarse el queria darle el mayor placer a su mujer que se habia transformado de ser una mujer recatada a ser toda una adicta al sexo.
MMMMM QUE RICOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUE ASI MI VIDA SI POR AHI, NO PARES!!!!!!!!
UMMMMMMMMMMMMMM,AHHHHH,AAAAAAAAAAAhhhhhH
ay amor que rico me estas besando mi cosita me encanta, me voy a venir, AMOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ME VENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,
Rober le había dado el primer orgasmo de la noche a su mujer, el se bebía todos lo jugos que salían de ese coñito tan rico y sabroso en eso mientra se corría Maritza le metió de un jelon su verga que se mezclo con todos los líquidos que salían de su conchita MAritza sintió un placer como nunca había experimentado.
Estaba gimiendo de placer AHHHHHHHHHHHHHH que rico me COGES AMOR,
YA QUERIA TU VERGA ADENTRO, QUERIA QUE ME LA METIERAS TODA, SI SIIIIIIIIIIII METEMELA ASI TODA
LA QUERO TODA ME DAS TANTO PLACER, MMMMMMMMMMMMMMM
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!! ESTOY SUPER MOJADA
ME ENCANTA TU VERGA TAN DURA, ESE TRONCO QUE TIENES LO QUIERO CHUPAR, QUIERO CHUPARTELO DECIA MARITZA, ANDALE DAMELO
QUIERO SENTIRLO EN BOCA AHORA, SIIII
ROBER se lo saco y le dijo aki tienes tu verga chupamela como te gusta, mmmmmmmmmmmm grrrrrrrrr decia maritza.
nunca habia probado una verga con jugos de ella eso la prendio mas empezo a saborear ese tronco y los huevos todo se lo metia a la boca primero los huevos y despues la pija.
Ese sabor desconocido para ella le estaba encantando estaba poseida chupando y chupando esa verga que tenia a su disposicion.
Maritza le dijo a rober quiero hacer el 69, queiro que me chupes mi conchita otra vez. Rober sin dudar se acomodo y empezo a meter ahora un dedo y su lengua.
Estaban los dos extasiados disfrutando hasta el momento del mejor sexo. Maritza con la chupada de verga que le propinaba a rober y con la comida de coño que le estaban dando no aguanto mas y se vino en la boca de rober ella dejo la vega y le dijo ven y besame queiro probar mi venida( En ese momento descubrio su gusto por las conchitas y su deseo por comerselo a una mujer ).
Se besaron y ella probo sus jugos otra ves, Ella queria seguir cogiendo y le dijo:
como quieres cogerme soy toda tuya????
eso a rober lo puso como loco y la agarro de la cintura la volteo , la puso a cuatro patas, de perrito era la posicion que mas le gustaba a rober porque podia tocar su culito tan rico y metersela toda.
Maritza DECIA SI METEMELA TODA PARTEME EN DOS, SIIIIIIIIIIIII!!!!
AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
EN ESO ROBER LE DA UNA NALGADITA ESOT A ELLA LA EXCITO MAS
ELLA LE DIJO SI NALGUEAME AMORR, HAZME LO QUE QUIERAS, SOY TODA TUYA, ROBER LA NALGUEABA LE TOCABA SUS TETAS, SUS PEZONES ESTABAN TAN DUROS Y RICOS, SIGUIO BOMBEANDOSE A SU MUJER.
ELLA LE DIJO NO TE MUEVAS DEJALO ASI YO ME LO METO SOLITA, Y SE EMPEZO A METERSE ESA VERGA ELLA SOLITA SE MOVIA COMO TODA UNA PUTA. SE CONTONEABA DE ARRIBA A ABAJO EN CIRCULOS.
ROBER NO DEJABA DE ACARICIAR ESE CULITO TAN RICO QUE TENIA EN FRENTE, EL TRATABA DE NO VENIRSE CON ESA CULEADA DE MARITZA.
MMMMMMMMMMM,AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! QUE RICO MI VIDA, QUE RICA VERGA TIENES, ME ENCANTA MMMMMMMMMMMMM AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
TODO ESTO ME PERDIA MMMMMM, ROBER LE DIJO DE AHORA EN ADELANTE TE VOY A FOLLAR DE TODAS FORMAS POSIBLES Y TODO EL DIA TE VOY A COGER ME ENCANTAS Y ME VUELVES LOCO.
ROBER SEGUIA METIENDOISELA TODA, MARITZA GEMIA DE PLACER ESTABA SUPER MOJADA LA VERGA DE ROBER ENTRABA TODITITA Y SIN NINGUN PROBLEMA.
MARITZA EMEZO A GRITAR AAAHHHHHHHHHHHHHHHH, SIIIIIIIIIIIIII,
METEMELA TODA TODA LA QUIERO TODA, QUE RICO ME COGES, SI COGEME ASI SOY TODA TUYA SI, NO PARES NO PARES
mE VAS A HACER VENIR, QUEIRO QUE ME LA METAS MAS FUERTE, MAS FUERTE MI AMORRR!!!!!!!!!MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
ROBER LE DIJO AL OIDO ME VOY A VENIR, LOS DOS TUVIERON UN ORGASMO COMO NUNCA SE TENSARON SUS CUERPOS LA CONCHITA DE MARITZA APRETO LA VERGA QUE TENIA ADENTRO SE SENTIAN LAS CONTRACCIONES DE LOS DOS.
MARITZA NO DEJABA DE GEMIR AHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MMMMMMMMMMMMMMMMMM, QUE RICO AMOORRRRR, QUE RIQUISIMO ESTAS.
EMPEZARON A CHORREAR TANTO EL SEMEN DE ROBER COMO LOS JUGOS DE MARITZA.
SE TUMBARON EN LA CAMA Y SE QUEDARON UN BUEN RATO AHI SIN MOVERSE.
MARITZA SE DESPERTO AL ESCUCHAR EL TIMBRE, Y DIJO QUIEN SERA?? EN ESO SE ACUERDA QUE IBA A VENIR SU AMIGA (JOAHNA)MOVIO A ROBER Y LE DIJO SUBETE QUE JOAHNA ESTA AFUERA, SE PUSO LA BLUSA RAPIDO Y FUE A ABRIR MIENTRAS ROBER SE SUBIO.
MARITZA UN POCO NERVIOSA POR QUE LA HABITACION OLIA A SEXO, LE ABRIO POR FIN, JOAHNA LE DIJO QUE PRO QUE HABIA TARDADO TANTO ELLA LE DIJO QUE ESTABA ARRIBA Y K NO HABIA OIDO.
JOAHNA LA CONOCIA BIEN Y LE DIJO POR QUE ESTAS MEDIA NERVIOSA Y ELLA LE CONTESTO QUE NO QUE SOLO QUE ESTABA HACIENDO MUCHO CALOR ESTOS DIAS.
JOAHNA ERA UNA MUJER MUY SEXY QUE SIEMPRE ANDABA COQUETEANDO CON LOS HOMBRES, APARTE ESTABA BUENISIMA Y ELLA ERA MUY ABIERTA EN LAS COSAS DEL SEXO.
MARITZA LE DIJO PASATE, SE SENTARON Y JOAHNA LE DIJO OYE POR QUE NO TRAES BRA?? Y POR QUE ESTA EN MEDIO DE LA SALA?? ESO A MARITZA LA HIZO PONERSE ROJA COMO UN JITOMATE.
JOAHNA LE DIJO A YA SE POR FIN TE DECIDISTE A DARLE DURO A ESE CUERPECITO TAN LINDO QUE DIOS TE DIO. MARITZA LE DIJO CALLATE NO ES LO QUE PARECE ESTABA LAVANDO Y SE ME CAYO EL BRA YO CREO AL SUBIR LAS COSAS Y NO TRAIGO POR QUE ESTA MUY CALUROSO Y NO ME ACORDABA QUE IBAS A PASAR.
SI COMO NO LE DIJO MARITZA, PEOR BUENO ME DA GUSTO QUE ESTES CAMBIANDO TU VIDA SEXUAL, SOLO VENIA POR MI EQUIPAJE QUE SE HABIAN PERDIDO LOS DE LA AEROLINEA. MARITZA LE DIJO QUE TODAVIA NO LLEGABA NADA.
JOAHNA DIJO NO MANCHES ME URGE LO QUE TRAIGO AHI, NO SE DAN CUENTA QUE UNA TIENE NECESIDADES. MARITZA LE PREGUNTO QUE QUE LLEVABA?? ELLA LE DIJO BUENO YA QUE NO HA LLEGADO, PUES CUANDO LO TRAIGAN ABRELA LA MALETA Y YA LO VERAS TE RECOMIENDO PROBARLOS.
MARITZA DIJO PROBAR QUE?? YA LO VERAS ME VOY POR QUE TENGO UNA CITA AL RATO PERO QUERIA USAR LO QUE TENIA EN LA MALETA PERO YA SERA PARA LA PROXIMA.
ME SALUDAS A TU ROBER, DE SEGURO LO TIENES ABANDONADO ALLA ARRIBA. A ELLA SIMEPRE LE HABIA GUSTADO ROBER SIMPRE ME DECIA QUE CUANDO SE LO PRESTABA, PERO MARITZA LE DECIA QUE ESTABA LOCA.
SE DESPIDIO LEVANTADOLE LA FADITA A MARITZA Y LE TOCO SU COÑITO POR FUERA Y LE DIJO, ERES UNA ZORRA ANDAS SIN BRA Y SIN BRAGAS Y APARTE HUELES A SEXO DIMELO A MI QUE ME ENCANTA.
PERO ME DA GUSTO POR TI NOS VEMOS Y YA LUEGO ME CUENTAS COMO TE FUE CON MIS COSAS.BYE
CONTINUARA…..

hey compa no subas post de otra persona y si estan en la red por que yo subi los relatos

hey compa no subas post de otra persona y si estan en la red por que yo subi los relatos

primero yo nunca dije que eran mios siempre pongo el nombre de quienlos sube y ademas digo que los encontre enla red, me disculpo si te molesta que los leamos y los disfrutemos pero no me hago de cosas que no son mias, te reitermo mis disculpas y si checas el principio dice que no son mios

La neta si esta muy bueno el relato de Super Lord...

Buscare si le dio continuidad o no...

pues buen relato, esperando la continuación...ojalá y se anime a publicarla superlord

excelentes relatos :D esperamos la tercera parte q de seguro ah de estar genial

Volver