Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Mi mujer busca opiniones de su exquisito culote y sus enormes tetas

Muy buena, a ver cuando suban el video, me imagino que se a de mover bien sabroso.

Excelente culote!!! el de tu Sra, pero en la primera foto parece otro, ya hace rato de esa foto?? por ke se le ve exkisito!! :baba:

Bwyix4Ul.jpg

NLI14Fml.jpg

Una verdadera delicia, felicidades amigo esperamos los videos, muuuy buena tu señora.

:punzadita:
:cucu:

me encantoooooooooooooo ya quiero ver sus videos se ve riquisiiimaaaaa
espero subas mas cosas de ella.

:vientos:

felicitaciones a tu mujer esta hermosa y tiene un cuerpo estupendo gracias por el aporte

QUE CULO TAN SABROSO, UN PANOCHON RIQUÍSIMO, UNAS TETOTAS....PERO QUÉ BUENA ESTÁ TU MUJER!!!

la verdad esta buenísima me encantan sus tetotas tiene un culo exquisito y una panochota qe m gustaría mamársela si tienes videos subelos y comparte para brindarle una chaqetota a tu señora

nada mas de verla me puse a aullar como perro panteonero., se me paralizo todo esta exquisita pasa un taquito para los pobres gracias por el aporte

que inche panochota tiene¡¡¡¡¡¡¡ pero la foto que mas me gusto es donde te la estas cogiendo por el culo... pon mas de esas

Excelente aporte de tu mujer. Esta deliciosa; me encanto todo de tan hermosa gordita, porque tiene tetotas, culote, una panochita que pide ser chupada.

wow me encantooo, para cuando los videos?

Volver