Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi monitor se ve con un tono azul

chapijj

Becerro
Desde
5 Abr 2010
hola
amigos bakunos
kiero saber komo solucionar lo k le pasa a mi monitor
de repente se puso en un tono azul y no se pork
si alguien sabe komo arreglarlo se los agradeceria mucho

A mi me paso lo mismo se ve con un tono azul y lo que deberia ser rojo se vuelve negro o mas oscuro, segun estuve viendo es el tubo catodico rojo, que falla y por lo tanto solo quedan el azul y el verde, no quise arreglarlo y cambie a una LCD.

tu monitor es crt???

si es crt es problema del cable de video asegurate que este bien puesto

es el cable el que esta mal, espero no lo tenga pegado al monitor si no ya valiste

moqueale al cable que va de la computadora al monitor, y vez si cambia de color y se ve normal, es un error tipico de cables viejos, si es eso algun electronico te lo puede arreglar, claro como en 400 pesos, asi que mejor compra otro, nota, antes prueba ese monitor con otra computadora para descartar una linea rota dentro de tu conector vga en tu tarjeta madre, una vez que confirmes que es el monitr y si no se mejora moviendole al cable, mejor compra uno usado cuestan a lo mucho unos 400 pesos y de 17by 21 pulgadas, no se si este error se presente con monitores lcd pero al usar el mismo cable es posible ya que hay 3 cables que se encargan de cada uno de los colores RGB red green blue. un saludo y esperi haber sido de ayuda

Volver