Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI MONITOR SE COME PARTE DE LA PANTALLA!

--idena

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2009
Hola bakunos, les agradesco que lean mi peticion, lo qe pasa esque estaba en mi pc navegando en ba-k :D cuando derrepente se encoje toda la imagen y cuando vuelve a su resolucion normal buena parte no se nota como si acercara mucho el monitor y no alcansara ver las partes laterales, ademas qe se nota un hundimiento hacia el centro, no se lo que es, si es un virus o problemas de mi monitor si necesito uno nuevo lo que sea, si me pueden ayudar porfavor, de antemano gracias:)

SO: windows 7

fotos:
P1020788.jpg

P1020787.jpg

Pues no se que SO este manejando, cuando en aquellos años del w95 y w98 reinaba el caos... jajajajajja eso se debia a un virus, pero con una imagen de su pantalla le podremos decir que es!!!!! suerte y saludos...

En mi humilde tonta opinion, tu monitor debe tener unos botones desde los cuales puedes configurar ese "hundimiento hacia el centro", ademas de la posicion de la imagen de la pantalla

Bueno ya que puso la imagen, no se aprecia que tipo de monitor tiene, pero parece que es ajuste del mismo monitor, si es CRT, pos o le hace falta mantenimiento o ya esta por chafear, me imagino que se esta calentando de mas, revise que los botones de control hagan bien su trabajo, es obvio que es un problema con el monitor, si ya lo quiere cambiar pos un LCD, ahora que pos si el bolsillo anda escaso, llevelo a reparar, lo mas caro es cinescopio y circuitos involucrados, como ya muchos ocupan, chips programables que controlan horizontal, vertical et etc eso es lo mas varatoooo...........que ese es su casooo...... saludossss y suerteeee

Volver