Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi monitor esta loco!!!

gupilin

Becerro
Desde
17 Abr 2009
:eolo:hola

me dirijo a ustds. por que mi monitor se volvio loco hace un momento la estaba usando bien pero luego se pueso lenta y la tuve que reiniciar pero cuando la reinicie se empezaron a mover las opciones de mi monitor solas y por ejemplo le baje el contraste y se subio a 100 solo!!! y orita se pone y se quita de la pantalla
no se que hacer por favor ayudenmeee!!!!!:punzadita::chichis::america::abacho::abacho:

lo primero que se me ocurre es analizar tu pc con un buen antivirus segundo checar tu tarjeta de video........

Podría ser un problema con la tarjeta de vídeo, si es q no tienes una integrada, una limpieza a tu case no le caería mal.

Tu case genera ruidos raros, si es así algún componente a de estar fallando, sino solo es un problema se software

ssiiii lo ke me paso eske era una bocina ke abia puesto encima del monitorr

Podría ser un problema con la tarjeta de vídeo, si es q no tienes una integrada, una limpieza a tu case no le caería mal.

Tu case genera ruidos raros, si es así algún componente a de estar fallando, sino solo es un problema se software

lo primero que se me ocurre es analizar tu pc con un buen antivirus segundo checar tu tarjeta de video........

holaa para scarlos de las dudas de ke era mi monitor es de la pc dell dimension 1100 y tengo dos bocinas de buena calidad y puse una encima del monitor y me di cuenta de que no causabafragmentacion o esa cosa que hace qu cambie de colores y se me ocurrio dejarla alli y como 1 dia despues empezo a suceder esto y pss hize lo ke me dijistes y nada entonces me puse a buscar casos iguales a lo que me paso a mi y abia uno donde tenia las bocinas tambien asi como yo y las quito y dejo de pasar eso y yo tmbn ise lo mismo y se arreglo lo raro eske no se porke abria sido

Volver