Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mini lap enciende pero la pantalla no muestra nada

toquezjuarez

Bovino adolescente
Desde
22 Feb 2009
Enciendo mi maquina pero la pantalla no se ve nada, no se que sera, es una acer-mini saludos y gracias por el apoyo ok:eolo:

¿De casualidad es una AspireOne? Si lo és, probablemente sea una falla del BIOS. Se puede solucionar descargando el BIOS más reciente para tu modelo, pasándolo a una USB tanto el BIOS como el programa de actualización, ambos se descargan de la página de Acer. Conecta la memoria al puerto USB y enciendela, pero asegúrate de que tenga tanto la batería como la corriente y mantén presionados Fn - Escape y sin soltarlos presiona el botón de encendido. libéralos después de unos segundos y el botón de encendido debe parpadear, entonces presiona el botón de encendido una vez, esto comenzará el flasheo del BIOS, bajo ninguna circunstancia lo interrumpas, debe reiniciar de forma automática, sé paciente ya que tarda unos minutos. Ahora que si tienes garantía, exígela y te libras de problemas.

bienvenido al pequeño infierno de las minilaps y sus chipsets que se dañan por sobrecalentamiento. jejeje

metela a garantia man.

es lo que te recomiendo.. que te pongan una mother board nueva aunque va a volverte a fallar... mejor deshaste de ella saludos

Volver