Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi madura sexy-gordita

Biscuit

Becerro
Desde
27 May 2010
Hola aqui les presento a mi mujer madura y gordita, esperando les guste en nuestro primer aporte, no sean gachos y comenten que eso nos animara a subir mas. disculpen si no se miran bien las fotos pero es la primera vez que subimos fotos aqui y no supe como agrandarlas, y si alguien se toma la molestia de decirnos pues seguiremos subiendo mas.

th_64533_YUVUTU2_123_183lo.jpg
th_64522_2_123_782lo.jpg

th_64516_1_123_507lo.jpg
th_64526_6_123_49lo.jpg

th_64533_YUVUTU2_123_183lo.jpg

Esta me encantooooooooo

Muy buena vieja tienes man, felicidadesssssss

Y grax x el aporte, muy bien q se animennnnnnnn

buen aporte si te interesa podemos intercambiar imagenes y videos (dimmu0616@hotmail.com)

gracias por sus comentarios, y aunke sean dos comentarios los tomamos en cuenta, y pues cada kien con sus gusto, pronto pondremos mas fotos

madura sexy-ordita

con todo respeto esta muy bien tu esposa. felicidades!:metal:

felicidades carnal , con todo respeto que sabrosa esta tu nena...

Me encantaron sus pies, como para empezar a lamer desde ahi hasta arriba y detenerse un momento en su hermoso pubis, hasta terminar mordiendo y chupando sus hermosas nalguitas.

Chido bato, esperamos mas...

hermano muchas gracias por compartir con los bakunos y dejame decir con todo respeto que esta buenisima tu chica saludos a los dos y al pendiente para ver mas de ella que esta muy linda

Volver