Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Madre le regala su dinero a una charlatana

iDager

Bovino maduro
Desde
20 Jun 2010
Asi es amigos casi casi desde que tengo memoria mi mama se la ha pasado regalandole su dinero a una señora que disque hace trabajos de "magia" para "protegernos" a nosotros sus hijos y a mi papá la verdad como siempre le da de su dinero ps no me molestaba pero ahora ya le habla diario para pedirle y lo peor es que como ya todos sus hijos trabajamos a todos nos anda pidiendo que para nuestras "protecicones" la verdad no creo en eso y ya me harte, lo peor es que se hicieron comadres y put"#$"#$ ahora si no le da hasta se ofende la vieja esa, ya me harte, como le hago entender a mi madre que eso no existe , se que es muy difícil porque siempre ha creido y cree en eso, AYUDA!!!
CABE DECIR QUE A PESAR DE LAS COSAS QUE HARA ESA SEÑORA SI ES QUE LAS HACE
HEMOS TENIDO ACCIDENTES Y EXPERIENCIAS GRAVES EN MI FAMILIA

Pues lo primero sería que ya no le den dinero a su mamá para que no se lo ande regalando a esa señora :)

Bien dicen que la superstición e la religión de los ignorantes. sorry amigo yo tanbien sufro de eso con mi mama pero bueno almenos la mia se controla....
Espero que se mejore tu situcion...

Bye suerte

Siempre da miedo alejarse de los padres, siempre una persona cree en algo, sea en un dios o cualquier otra cosa, esto es por la necesidad de no sentirnos solos y protegidos. Talvez esa charlatana llene a tu madre de tonterias, pero esas tonterias llenas la necesidad de tu madre de sentirse a salvo.

Ahm... en mi rancho le llamamos estafa y es penado por la ley... asesorate con algún abogado y metele demanda.

Pues fácil, si son tan comadres, por qué no hace las "protecciones" gratis? y si no lo hace, haganse los ofendidos.

pues no sé, a mi lo primero que se me ocurre es que chantajees a tu mamá, digo,solo es sugerencia puesto que tu caso es algo delicado, pero si fuera tú, no sé, fingiría una enfermedad o algo y le echaría la culpa a la señora esa tratando de dejar en claro que sus supuestas protecciones no existen...bueno, es lo que a mi se me ocurre...

saludos!

Pues fácil, si son tan comadres, por qué no hace las "protecciones" gratis? y si no lo hace, haganse los ofendidos.

apoyo al compa, paguenle con la misma moneda, y de repente dile que ya no necesitan de "proteccion" que Dios ha hecho el milagro y que en sueños te lo dijo, a ver si quiere poner en duda el poder de Dios, bueno antes pidele permiso ya que usar el nombre de Dios en vano no es bueno, yo no soy religioso, tampoco le hago al esoterismo aunque he estudiado tanto la religion como la magia y en esta ultima algo hay de cierto, pero dile que el dinero es sucio XD realmente trabaja mas a tu mamá, y ojo que esta ñora puede hacer algo "en contra" si los nota renuentes y de mala cara para no darle, dilo de manera tranquila y hasta feliz que ya no se tiene que esforzar en sus "remedios"

Dile que yo soy màs buena haciendo brujeria, que hasta le hago amarres al Papa. Y despuès yo le digo que se lo hago gratis. y punto

Donde he oido esta historia antes?.... Ah si...sera...en la historia de la humanidad..

Pues trata de explicarle a tu mamá que el dinero que ganas (y ponte de acuerdo con tus hermanos) es para necesidades básicas...y que si sigue queriendo utilizarlo para eso, con toda la pena del mundo ya no le vas a poder dar...

y por qué no tratas de contactar a la charlatana o acompaña a tu madre, hay que saber como la marea primero, después si es religiosa pues llevala a una iglesia platiquen con un padre sobre el asunto para que les diga que dios no ve eso como bueno y si eso no funciona, dile a alguna amiga tuya que te ayude y le diga a tu mamá algo como si fuera una divina, después dile que alguien está hechizandola o algo así y por eso necesita pagar protección pero que ella la va a salvar porque en un sueño la vio y quiere salvarla o algo así, de esas cosas que suenen bien fumadas pero que paresca que la señora que tanto le ayuda la esté prejudicando, porque creeme hablando con alguien así es dificil conseguir que te den la razón, debes ganarle en su propio juego, también puedes llevarla a un buen psicólogo.

Asi facil?, salte de ahi, si tu ama quiere seguir con esos dogmas es su problema. si la quieres sacar de eso, explicale que todo eso son solo padrinos magicos, pero tu corre.

No amigo, ahi si la tiene que enfrentar toda su familia.. y aun asi, no creo que la cambien a tu mamà en su forma de pensar.. lo unico que pueden evitar es que le den dinero a la "hechicera".. pero a costa de quitarselo a tu mamà

En verdad.. "no hay mas ciego que el que se tapa los ojos" y de ahi no creo que la saquen

Pero hagan el intento.. entre todos, y hagan que su madre o ustedes excijan una prueba de fè a la curandera hace magia , donde se pueda constatar que no existen ni existieron nunca tales poderes

Volver