Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi linda mujer

Panacabo

Bovino adolescente
Desde
8 Jul 2010
Bueno les dejo una foto de mi mujercita la verdad me gusto esta foto que le tome despues de que no pude evitar besar sus senos, espero comentarios para que subamos mas.

Actualizacion 18 Mayo 2012, que rica esta mi mujer o no?
Esperamos sus comentarios, sucios, atrevidos y deseosos para seguir subiendo material. Diganos que es lo que mas le gusta de ella y que les gustaria hacerle.

Actualizacion 01 Abril 2012, que rico Desayuno o no?

Actualizacion 27 Marzo 2012, que rico ceno todas las noches o no?

Actualizacion 07 de Enero de 2012.
Les traigo estas ultimas fotitos de mi linda mujercita cumpliendome una fantacia de colegiala, esperamos sus mas uscios y cachondos comentarios a ver si nos animmos a subir el video. Quiere que le digan que es lo que mas les gusta de ella y que se les antoja hacer

ACTULIZACION 22 de Junio De 2011 en Pagina 5, los esperamos con sus comentarios... (Super video que les gustara)

Aqui el Link del video: http://www.megaupload.com/?d=FON8L4R3

ACTULIZACION 10 de Junio De 2011 en Pagina 4, los esperamos con sus comentarios...

ACTULIZACION 27 de Mayo De 2011 en Pagina 3, los esperamos con sus comentarios...
Saludos.

pues esperemos k sea real y pongas una dedicada para el corral,...la ba-k.. no era desconfiada los aportes engañosos la isieron....animooo x aki andamos...

pa una foto,,......mmmmmmmmmm esfuérzate más pero aún asi se agradece el mini aporte

Claro que es real tomada con mi mismisimo selular, yo se quee s pequeño el aporte, pero no ma and dicho si les gusto para poner mas?

pues a mi si me latio esos pesoncitos rosas estan ufff para arrancarlos a lamidas y me gustaria que se aventaran unas dedicadas karnal

Pues el titulo del post lo dice y lo dice muy bien, Muy linda tu mujer y espero que sigas aportando mas material de tu mujer

Aqui les traigo mas para los incredulos y los que els gusto mi linda mujer, una firmada.
Favor de hacernos comentarios cachondos para potivarnos aponer mas fotos si les gusto Saludos.

me encantaria ver mas..jejej me prendii
suerte!! muy lindo cuerpo

gracias esperamos mas comentarios de si les gutaria mas que le gusta y que se les antoja saludos.

Aqui les traigo mas para los incredulos y los que els gusto mi linda mujer, una firmada.
Favor de hacernos comentarios cachondos para potivarnos aponer mas fotos si les gusto Saludos.

pues ahora si se ve ya creible amigo y k rika esta tu mujercita ehh ¡¡tiene unos pechos muy rikos y una cosita k se ve muy apretadita.....y ya no sigo x k me prendoooo...animooo x aki andamos..ahh y felicidades a los 2 ati x compartir y a ella x lo bella k esta....

Volver