- Tema Autor
Bueno les dejo una foto de mi mujercita la verdad me gusto esta foto que le tome despues de que no pude evitar besar sus senos, espero comentarios para que subamos mas.
Actualizacion 18 Mayo 2012, que rica esta mi mujer o no?
Esperamos sus comentarios, sucios, atrevidos y deseosos para seguir subiendo material. Diganos que es lo que mas le gusta de ella y que les gustaria hacerle.
Actualizacion 01 Abril 2012, que rico Desayuno o no?
Actualizacion 27 Marzo 2012, que rico ceno todas las noches o no?
Actualizacion 07 de Enero de 2012.
Les traigo estas ultimas fotitos de mi linda mujercita cumpliendome una fantacia de colegiala, esperamos sus mas uscios y cachondos comentarios a ver si nos animmos a subir el video. Quiere que le digan que es lo que mas les gusta de ella y que se les antoja hacer
ACTULIZACION 22 de Junio De 2011 en Pagina 5, los esperamos con sus comentarios... (Super video que les gustara)
Aqui el Link del video: http://www.megaupload.com/?d=FON8L4R3
ACTULIZACION 10 de Junio De 2011 en Pagina 4, los esperamos con sus comentarios...
ACTULIZACION 27 de Mayo De 2011 en Pagina 3, los esperamos con sus comentarios...
Saludos.

Actualizacion 18 Mayo 2012, que rica esta mi mujer o no?
Esperamos sus comentarios, sucios, atrevidos y deseosos para seguir subiendo material. Diganos que es lo que mas le gusta de ella y que les gustaria hacerle.

Actualizacion 01 Abril 2012, que rico Desayuno o no?

Actualizacion 27 Marzo 2012, que rico ceno todas las noches o no?

Actualizacion 07 de Enero de 2012.
Les traigo estas ultimas fotitos de mi linda mujercita cumpliendome una fantacia de colegiala, esperamos sus mas uscios y cachondos comentarios a ver si nos animmos a subir el video. Quiere que le digan que es lo que mas les gusta de ella y que se les antoja hacer

ACTULIZACION 22 de Junio De 2011 en Pagina 5, los esperamos con sus comentarios... (Super video que les gustara)
Aqui el Link del video: http://www.megaupload.com/?d=FON8L4R3
ACTULIZACION 10 de Junio De 2011 en Pagina 4, los esperamos con sus comentarios...
ACTULIZACION 27 de Mayo De 2011 en Pagina 3, los esperamos con sus comentarios...
Saludos.