Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi linda esposa

quieren mas opinen

• sexy

Votos: 17 21,5%
  • sensual

Votos: 8 10,1%
  • rica

Votos: 36 45,6%
  • cachonda

Votos: 29 36,7%

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .

mym33

Becerro
Desde
27 Feb 2009
mi linda esposa actualizada constantemente

p4170004.jpg

imagen161t.jpg

amigos este es mi primer aporte ojala les guste, opinen y si sus opiniones le agradan a mi esposa, pondremas mas fotos:abacho:
p1270046.jpg

p3200005.jpg

un par de fotos mas, si quieren mas opinen para que cada ves sean mas y mas atrevidas ella decidira segun sus comentarios :aplausos:

imagen013hyz.jpg

p4170006f.jpg

un par de fotos mas, pero vemos muy pocos comentarios jajaja:histerica: alguna foto en especial pidan y se les podria conseder :baba::abacho:opinen si quieren massssss :vientos::besito:

hay mas fotos en los comentarios ok muchas entradas pocos comentarios:histerica::tomate:

nuevas fotos amigos en los comentarios pero opinen para poner mas, que no quede mal el corral, me costo trabajo convencerla y no opinan

y todavia preguntas que si nos gusta,, por lo menos yo digo que si no se que opinen los demas, alparecer ay mucha tela de donde cortar, y si le das seguimiento a tu post pronostico buena suerte, saludos señor y hagale llegar uno mas a su esposa, yespero verlos mas seguido por aca

pues... nada mal tu mujer men... felicidades, esta de luxe xD... continua compartiendo :D

orales, que hermoso trasero de tu esposa, esperamos mas actualizaciones saludos.

no pues que suerte la tuya compa tremendo mujeron q te cargas

MUY BUENA TU ESPOSA ESPERAMOS MAS APORTES TUYOS Y DE TU ESPOSA
HASTA LUEGO

ami me enkanta esta super mmm rika tu esposa esperemos aver si se atreven a mas felicitaciones

Muy bien!
Se ve que tiene un lindo cuerpecito, gracias por compartir.

se ve muy bien tu esposa ojala y se siga tomando mas fotos para que las puedan compartir con nosotros

Hola Amigo, enhorabuena por ser la persona que disfruta de este hermoso cuerpo, es antojable a mas no poder, FELICIDADES

Saludos

bro que preguntas si siento que me friega la envidia tienes una bakita de super lujo muchas grax por compartir y un par de saludos para ambos

ohh my good! esta muy linda...ojala tengamos mas noticias tuyas y de tu señora...buen trasero.

Volver