Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Laptop trae Windows Home Premium de fabrica ?

kinocho

Bovino adicto
Desde
19 Ago 2005
Hola tengo una duda, en la laptop MSI que compre en la calcomania que trae el numero de serie dice: "Windows 7 Home Prem OA LATAM", despues el numero de serie, no lo puedo checar en el mismo windows porque la foematie porque no me jalaban algunos programas, pero cuando le di el formato no le di el numero de serie que trae en la calcomania.

Me surgio la duda porque por ahi lei que todas traen el "starter".

en sus propias palabras que diferencia hay de home premium a profesional y ultimate ?

le puedo poner el numero de serie que trae la laptop a otra computadora de escritorio, osea tener el mismo numero de serie en las dos sin que haya ningun problema con la licencia, o que puede pasar?

Lo que pasa es que me gustaria conservar este numero de serie para que me jale bien el antivirus de microsoft

Gracias.

Bueno, si la calcomanía te marca éso, lo más probable es que de fábrica venga con Windows 7 Home Premium, el LATAM ha de ser Latinoamérica.
Con respecto a las diferencias entre versiones, lo puedes consultar fácilmente desde la página de Microsoft, sin embargo con mis palabras te diré que solo son unas características, por ejemplo: Ultimate es el más completo, ofrece BitLocker, algo que utilizarías cuando necesites màs RAM, entre otras cosas como el Media Center, el Professional, te ofrece configurar copia de seguridad, además de correr el modo de compatibilidad, Home Premium ofrece el Grupo Hogar para compartir fácilmente archivos entre PC's con Windows 7.
Como verás hay cosas que quizá no utilices, y quizá puedas optar por una versión menor que se adapte a tus necesidades.

Lo del número de serie, en teoría funciona, pero te limita a sólo ésa versión de 7, y puede no funcionarte si ya fué activado y registrado ése serial, éso lo verías un rato después de instalado.

Checa si puedes correr el Recovery, debería venir con Windows 7 Home Premium, y tendrías tu licencia sin mayores problemas.
Y bueno finalmente, yo no me confiaría mucho de ése antivirus, en general es bueno no he leído mayores quejas, pero no es de los mejores.

No puedes volver a instalar windows con ese serial la instalacion de estos sistemas operativos es unico aun instalando la misma version del sistema operativo que traia tu lap no te lo aceptara y por lo mismo es inutil para una pc de escritorio.

Si quieres que te valide con ese serial lo tienes que hacer restaurando tu laptop mediante la particion que trae de fabrica o con los discos de restauracion si no los tienes los puedes solicitar con la marca de tu laptop

Si se instala en la misma pc si se puede usar el mismo serial siempre que sea la misma versión de windows.

Volver