kinocho
Bovino adicto
- Desde
- 19 Ago 2005
- Tema Autor
Hola tengo una duda, en la laptop MSI que compre en la calcomania que trae el numero de serie dice: "Windows 7 Home Prem OA LATAM", despues el numero de serie, no lo puedo checar en el mismo windows porque la foematie porque no me jalaban algunos programas, pero cuando le di el formato no le di el numero de serie que trae en la calcomania.
Me surgio la duda porque por ahi lei que todas traen el "starter".
en sus propias palabras que diferencia hay de home premium a profesional y ultimate ?
le puedo poner el numero de serie que trae la laptop a otra computadora de escritorio, osea tener el mismo numero de serie en las dos sin que haya ningun problema con la licencia, o que puede pasar?
Lo que pasa es que me gustaria conservar este numero de serie para que me jale bien el antivirus de microsoft
Gracias.
Me surgio la duda porque por ahi lei que todas traen el "starter".
en sus propias palabras que diferencia hay de home premium a profesional y ultimate ?
le puedo poner el numero de serie que trae la laptop a otra computadora de escritorio, osea tener el mismo numero de serie en las dos sin que haya ningun problema con la licencia, o que puede pasar?
Lo que pasa es que me gustaria conservar este numero de serie para que me jale bien el antivirus de microsoft
Gracias.