Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi laptop se le puso zoom

• Autor de tema Autor de tema -3rn3zto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
3

-3rn3zto

Visitante
Hey amigos ba-kunos, necesito su ayuda por que mi laptop, estaba jugando g.t.a. san andreas en la pc, y despues de terminar de jugar agarro zoom mi PC y no se como quitarlo, necesito que me ayuden como se lo quito para que se ponga normal.

Saludos

como que agarro zoom ??
jaja, ya se lo que paso, solo es que se ha desconfigurado la resolucion de la pantalla, normal despues de jugar algunos juegos...
ve al PANEL DE CONTROL, PANTALLA, OPCIONES AVANZADAS y ahi reconfigura la resolucion de tu pantalla, si es aspecto 4:3 ponla a 1024x768 y si es 16:9 depende que tamaño sea sera la resolucion, pero ahi mismo te recomienda cual es la mejor resolucion o prueba algunas o todas hasta que des con la adecuada a tu gusto, recuerda que en algunas resoluciones no se veran todos los objetos de la pantalla, de ahi que digas que se hizo zoom, todo se ve grande y no cabe en la pantalla, repito, prueba a encontrar la resolucion ideal
saludos y comenta

como que agarro zoom ??
jaja, ya se lo que paso, solo es que se ha desconfigurado la resolucion de la pantalla, normal despues de jugar algunos juegos...
ve al PANEL DE CONTROL, PANTALLA, OPCIONES AVANZADAS y ahi reconfigura la resolucion de tu pantalla, si es aspecto 4:3 ponla a 1024x768 y si es 16:9 depende que tamaño sea sera la resolucion, pero ahi mismo te recomienda cual es la mejor resolucion o prueba algunas o todas hasta que des con la adecuada a tu gusto, recuerda que en algunas resoluciones no se veran todos los objetos de la pantalla, de ahi que digas que se hizo zoom, todo se ve grande y no cabe en la pantalla, repito, prueba a encontrar la resolucion ideal
saludos y comenta

Con la tecla de funciones (FN) + signo de menos (-)

Si brother´s ya le busque, gracias por su ayuda

Volver