Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi laptop se enciende sola

Desde
26 Dic 2008
Hola pueblo bakuno necesito su ayuda!!!!

tengo una laptop hp pavilion dv5-1131la con una procesador AMD athlon x2 Dual-Core QL62 a 2 GHZ con 2 gb de memoria y 250 de DD, Sistema operativo windows vista home premium.

mi problema es que de la nada se enciende sola ya sea que la deje himbernando o totalmente apagada el problema es que si la dejo sin conectar a la corriente se descarga totalmente la bateria un dia detecte que que cuando encendio se acvtivo el media center. ya estoy decesperado no se que hacer por favor ayudenme propongan soluciones...

no hay fantasmas en tu casa?

ya en serio, le has de haber movido a algo, como para hacer que la compu se encienda automaticamente a tal hora o por algo.

Pues esta raro.. nosera un virus.. xke hay mcuhos virus ke apagan la pc o lap sin la nada.. solo que aki es alrevex.. YO ke tu
1.. primero me aseguro que no tenga virus.. Restaurala primero acuando notenias pedos.
2. quitale la bateria. aprieta el bonton de encendido.dejala un ratotote.. y calale de neuvo..
3. Formatea completo. si sigue pasando lo mismo.. regresas... ok

pegale un madrazo xD ok no..

seguro que la apagas? que no la dejas en suspension?

puede ser un corto/defecto en el boton de encendido o se quedo pegado si se te derramo algo encima.

te doy dos sugerencias.

1*- pasale el spybot, y varios programa que te comprueben te que no has sido hackeado, por medio de un virus. Y te esten haciendo la broma,

2*- hablale a maussan o a carlos trejo jajajaa esto esta de pelos. jajajajaja, es que es muy raro

jajajajajajaja hablale a maussan jajajajajaja me alegraron el dia....

es obra del mismisimo Demonio!! :chamucow: llevasela a Merrin :metal:

Perdon no me contuve las ganas de hacer este estupido comentario, saludos y suerte con tu problema! :mota:

puede ser un corto/defecto en el boton de encendido o se quedo pegado si se te derramo algo encima.

Toda la razón... Asegurate que no este configurada en el bios alguna opcion de encendido automatico, de no ser asi desarmala con cuidado y revisa el boton y la membrana de encendido (Retira con cuidado la membrana de su terminal y conecta la compu a la corriente, si esta no prende es entonces eso... revisa si no esta cortada de algun punto y de ser asi cambiala. Suerte y ojala sirvan los consejos. Saludos

Sí tienes xbox y usas el control remoto cerca te puede estar encendiendo el equipo. Puede ser el caso

hola, a mi me paso lo mismo con una hp que tenia lo que hize fue pasarle varios antivirus y te recomiendo que le pases el ccleaner y el tuneup. en caso de que no funcione darle formato. saludos

El modelo que comentas tiene un problema de "aislacion" en la botonera de funciones, como la que comentas del "media center", si tienes oportunidad, quita los tornillos colo plata que se ven cuando quitas la bateria del equipo, eso te permitira retirar la tapa donde estan esos botones, la cosa es poner un poco de cita aislante debajo de la botonera, para que no este haciendo contacto con la carcasa que tiene el recubrimiento conductor. Tambien seria verificar si el flex de dicha botonera no esta "mordido" o mal conectado. Suerte

Volver