Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI Laptop se congela!! Windows 7

archermx

Bovino maduro
Desde
25 Nov 2007
Que onda bakunos!?? Tengo un problema con mi laptop... Es una Toshiba A215-SP4057. Recién adquirida! Antes no pasaba eso!

Procesador AMD Athlon 64 X2 - 2.0 GHz
Memoria Ram DDR2 (1 Gb Super Talent)(0.5 Gb Kingston) a 333Mhz
Disco Duro de 120 GB (El de STOCK Toshiba) SATA
Windows 7 Ultimate Edition... Ya activado y Funcionando!

Estoy de repente trabajando en cualquier programa y "PAK" se queda trabada.. TODO EL SISTEMA se congela.. ni el mouse ni nada funciona...

Hice todo tipo de escaneo en HDD... Usé el Error Repair.. Borré Registros etc.. No se calienta tanto... Por lo general sucede después de haberla tenido en Hibernar o Suspender!

Espero me puedan ayudar... Según yo pudo pasarle por algún programa recién instalado!!! Quiero ver si tengo opciones sin necesidad de formatear... Si No pues ya ni PEX!

Oye si es recien adquirida y si aun tienes garantia pues usala , por otro lado antes tenias otro O.S? antes de Windows 7 ? te pasaba lo mismo ?

A pues ponla en la estufa a 100 ºC con eso se mantendra calienttita.
aaa!!! y el seven no te lo recomiento mejor consume sprite.

si venia con 7 por default q supongo q asi es , porq dices q es nueva
modifica las opcion de energia , para que no te duerma la pc
si te sigue haciendo el mismo show
pues garantia
saludos

Que onda bakunos!?? Tengo un problema con mi laptop... Es una Toshiba A215-SP4057. Recién adquirida! Antes no pasaba eso!

Procesador AMD Athlon 64 X2 - 2.0 GHz
Memoria Ram DDR2 (1 Gb Super Talent)(0.5 Gb Kingston) a 333Mhz
Disco Duro de 120 GB (El de STOCK Toshiba) SATA
Windows 7 Ultimate Edition... Ya activado y Funcionando!

Estoy de repente trabajando en cualquier programa y "PAK" se queda trabada.. TODO EL SISTEMA se congela.. ni el mouse ni nada funciona...

Hice todo tipo de escaneo en HDD... Usé el Error Repair.. Borré Registros etc.. No se calienta tanto... Por lo general sucede después de haberla tenido en Hibernar o Suspender!

Espero me puedan ayudar... Según yo pudo pasarle por algún programa recién instalado!!! Quiero ver si tengo opciones sin necesidad de formatear... Si No pues ya ni PEX!
Necesitas actualizar el BIOS, búscalo en la página de Toshiba por el Model No. que está debajo de la laptop. Te lo digo porque tengo una A215. El problema de la suspensión se solucionó, aunque se sigue trabando después de hibernarla...

A mi paso algo similar, pero realmente tu problema es la memoria ram, tienes que ponerle mas memoria ram a tu pc...

Grandiosa tu ayuda... jajajajajajaja.... la neta me hiciste reir un rato.... como cuato segundos... jajajajaja........

Grandiosa tu ayuda... jajajajajajaja.... la neta me hiciste reir un rato.... como cuato segundos... jajajajaja........

Necesitas actualizar el BIOS, búscalo en la página de Toshiba por el Model No. que está debajo de la laptop. Te lo digo porque tengo una A215. El problema de la suspensión se solucionó, aunque se sigue trabando después de hibernarla...

pero si no tienes experiancia con la bios, mejor ni te metas con ella (es medio uraña ¬¬)

es mejor ke metas garantia,
si no, prueba restaurando la unidad, con tus discos de recuperacion, y si te sigue con el mismo problema, pues mete garantia, pero con la bios no te metas! si no tienes experiencia claro!

Es windows 7 FULL o una de esas verciones asquerosas recortadas por terceros?

Volver