Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi Laptop no enciende AYUDA POR FAVOR

nyzujp

Becerro
Desde
17 Jul 2010
Hola, tengo una LAPTOP HP TouchSmart tx2 que hasta hace unos dias me funcionaba bien

hace como 4 dias que estoy tratando de encenderla y solo se escucha que quiere arrancar el HDD pero luego se apaga si las lucecitas de CAPS LOCK y END se encienden y se apagan una y otra vez.

La he probado solo con energia, la he probado solo con bateria o con las dos cosas y no enciende para nada.
¿Como puedo reparar ese problema?, tiene solucion?

Gracias por contestar

LUIS EDGARDO
Honduras

se Quemo tu tarjeta medre, tienes que cambiarla o llevarla con un profesional para intentar soldarla mediante calentamiento con aire, pero solo lo hace alquin profesional o con experiencia en laptops

se Quemo tu tarjeta medre, tienes que cambiarla o llevarla con un profesional para intentar soldarla mediante calentamiento con aire, pero solo lo hace alquin profesional o con experiencia en laptops

GRACIAS por tu pronta respuesta, eres muy amable en darme un diagnostico, veré que hago entonces.
Saludos angeldepasion1976

Tiene los sintomas de una falla común en las HP, se desolda el chip de vídeo en caso de ser este el problema llevala a revisión con un profesional para que le hagan reballing esto es desoldan el chip, limpian el mother board y te vuelven a soldar, usan una maquina especial, por ningún motivo dejes que la calienten con pistola de calor esto dañara más componentes.

Volver