Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

----> MI LAPTOP NO ARRANCA

c4705

Bovino de alcurnia
Desde
14 Ene 2008
Hola bakunos!

mi laptop es una hp pavilion 6420la. me la acaban de traer de la reparacion (gantantia), en la cual me dicen ke le cambiaron el BIOS, la tarjeta madre y el DVD..

bueno, tenia unos dias trabajando con ella como si nada, cuando noté ke dejó de detectar el teclado y el touchpad, por lo que presioné el botón de apagado para reiniciarla....Esperaba ke arrancara normalmente, pero no arranca, no carga el sistema: dura prendida (los LED's, pero no la pantalla) y después se apaga para luego volver a reiniciarse y así se está...

cabe mencionar que como 3 veces me ha mostrado la pantalla de cuando le aplastas F8, pero al seleccionar "Recuperacion" (algo así, el que busca que no haya errores :p ) pero la pantalla sigue en negro...

qué puedo hacer? qué me recomiendan?

ah, lo que he hecho es instalar el AutoCAD 2008. TUNE UP 2008, y las actualizaciones automáticas de Windows...

les AGRADECERÍA MUCHÍSIMO sus comentarios y sugerencias.!:vientos:

Hola, yo tuve un problema con una lap HP nueva, revisamos las memorias y una de ellas estaba dañada, si aun tienes garantia de nuevo llevala, ya que es un problema serio..

Hola, yo tuve un problema con una lap HP nueva, revisamos las memorias y una de ellas estaba dañada, si aun tienes garantia de nuevo llevala, ya que es un problema serio..
rayos! la garantía expiró el 6 de abril :s

que me recomiendas?? gracias!

hola k tal... yo tengo una hp pavilion dv5... la verdad si dan algo de lata...

ak te refieres k no te responde...

---puedes entrar al la bios???
--- al prenderla puedes expulsar al lector DVD??? (aprentando el boton de expular del dvd, klaro esta)
-- al principio kuando la prendes el teklado responde al activar/desactivar. bloq mayus.???
-- podrias dar mas detalles?? igual y te puedo ayudar--

hola k tal... yo tengo una hp pavilion dv5... la verdad si dan algo de lata...

ak te refieres k no te responde...

---puedes entrar al la bios???
--- al prenderla puedes expulsar al lector DVD??? (aprentando el boton de expular del dvd, klaro esta)
-- al principio kuando la prendes el teklado responde al activar/desactivar. bloq mayus.???
-- podrias dar mas detalles?? igual y te puedo ayudar--

uuuuu.!! gracias!! mira, si puedo expulsar el lector de DVD, pero no me responde el raton y el teclado (si le pongo MAYUSC no se prende el LED, y en el touchpad si lo quiero "apagar", no cambia de azul a anaranjado (el LED no cambia).

como 3 veces me ha aparecido la pantalla de cuando apagas mal la compu, y le puse "reparacion" (algo asi), y se llenó una barrita blanca abajo, pero ya no pasó nada..

aaah,.....si presiono F8 o F10 no entra :s

ojalá y puedas ayudarme :s
.

aah...veo ke la pantalla no se enciende......queda negra...

ok.. por lo k entiendo.. al arranka te aparece "X" ventanas de rekuperacion, etc... y despues la pantalla se keda sin hacer nada, se pasma . . .

(*** mi lap entra a la bios kon la tekla "esc" no kon F8 o F10.. ¡ has la prueba... y me dices..)

>>> mi duda es entender si se trata de un problema de hardware o software---
por lo k parece es k es de software por me dices k puedes seleccionar opciones de rekuperacion... y al arranar puedes ver el logotipo de HP ...
<<< si fuera un problema de Hardware, por ejemplo. RAM o CPU no podrias ver nada absolutamente nada... no kreo k sea HDD es muy poko probable k se dañe ..(a menos k la hayas asotado o algo asi).
talvez pueda ser k el teklado este dañado... me atokado ver kasos en los k no entra a windows por el teklado... pero si fuera el kaso... en la pantalla te saldria el error

----podrias hacer las siguientes pruebas..

** para empezar... kitale la pila a la bios un par de minutos.. mas o menos esta abajo del touch pad(mouse).. pero ten mucho kuidado no vayas a romper la base k de la pila al kolokarla... jajaja por k ami me paso... y la vuelves a prender...

en mi opinion yo digo k hay un error en windows...

*** si logras entrar a la bios... podrias hacer un test RAM o test HDD... y ya te diria los errores....

** si pudes entrar a la bios o seleccionar el boot (en mi lap son la teclas "esc" y "F12".... respectivamente)--- konsigue un live cd, podrias ser kualkiera komo:
- norton ghost live cd.. - uno de linx.. o inkluso el Windows...alguno de ellos para reparar el sistema.... si lograras bootear desde algun live cd... lo mejor seria respaldar tus archivos y formatear...(... ya lo diskutiramos si optas el por formateo)...

ok... el punto es... lo k no me ha kedado klaro es k si puedes entrar a la bios... por tu bien, jejeje chekabien... las teklas... reitero... en mi lap son la teklas "esc"(bios) y "F12"(boot)...
el problema seria grave si no pudiras entrar a la bios...

yo se que a las miniacer les pasa algo similar que se corrige con la actualización de la bios que se instalaba al encender la lap presionando la tecla fn + power

ok.. por lo k entiendo.. al arranka te aparece "X" ventanas de rekuperacion, etc... y despues la pantalla se keda sin hacer nada, se pasma . . .

(*** mi lap entra a la bios kon la tekla "esc" no kon F8 o F10.. ¡ has la prueba... y me dices..)

>>> mi duda es entender si se trata de un problema de hardware o software---
por lo k parece es k es de software por me dices k puedes seleccionar opciones de rekuperacion... y al arranar puedes ver el logotipo de HP ...
<<< si fuera un problema de Hardware, por ejemplo. RAM o CPU no podrias ver nada absolutamente nada... no kreo k sea HDD es muy poko probable k se dañe ..(a menos k la hayas asotado o algo asi).
talvez pueda ser k el teklado este dañado... me atokado ver kasos en los k no entra a windows por el teklado... pero si fuera el kaso... en la pantalla te saldria el error

----podrias hacer las siguientes pruebas..

** para empezar... kitale la pila a la bios un par de minutos.. mas o menos esta abajo del touch pad(mouse).. pero ten mucho kuidado no vayas a romper la base k de la pila al kolokarla... jajaja por k ami me paso... y la vuelves a prender...

en mi opinion yo digo k hay un error en windows...

*** si logras entrar a la bios... podrias hacer un test RAM o test HDD... y ya te diria los errores....

** si pudes entrar a la bios o seleccionar el boot (en mi lap son la teclas "esc" y "F12".... respectivamente)--- konsigue un live cd, podrias ser kualkiera komo:
- norton ghost live cd.. - uno de linx.. o inkluso el Windows...alguno de ellos para reparar el sistema.... si lograras bootear desde algun live cd... lo mejor seria respaldar tus archivos y formatear...(... ya lo diskutiramos si optas el por formateo)...

ok... el punto es... lo k no me ha kedado klaro es k si puedes entrar a la bios... por tu bien, jejeje chekabien... las teklas... reitero... en mi lap son la teklas "esc"(bios) y "F12"(boot)...
el problema seria grave si no pudiras entrar a la bios...

ps la pantalla no encendìa, pero le estube presionando el F12 y me salió la pantalla de "modo de recuperacion"; pero para variar le di " MODO NORMAL" y con eso corriò!!! :vientos::aplausos:..

lo malo es ke no me kiere conectar a internet...: ya probé por usb, por ethernet y por inalambrica y nada :s

EDITADO: solo se keda con el icono amarillo en las compus(windows vista) y me sale "conexion solo local" y tambien "identificando"

gracias por estarme ayudando!

yo se que a las miniacer les pasa algo similar que se corrige con la actualización de la bios que se instalaba al encender la lap presionando la tecla fn + power

ps chance, pero ya `logrè ke me corriera la lap!!

Volver