Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi lap-top ya no inicia Windows...ayudaaa!!

Osvaldol

Bovino adolescente
Desde
19 Dic 2008
Es una Compaq Presario V3317 la. La cosa es que empeze a tener problermas de arranque hace unas semanas, pero al reiniciar una o dos veces arrancaba y cargaba normal...ahora solo arranca pero ia no carga, encienden los botones pero la pnatalla esta obscura...la he dejado hasta 24 hrs asi, pero nada...tambien pongo el cd para formatear, escucho que lo lee pero no aparace nada....que puedo hacer compañeros vacunos?? o de plano a la basuraaa....?

es problema de sobrecalentamiento aqui en el foro hay mucha informacion de eso ..tienes q resoldar el chip de video,, yo etoy en tampico si eres de por aca te puedo hechar la mano..saludos

Toda la serie de Compaq Presario V3317 (mejor conocida como V3000) tiene un problema de diseño que propicia que se sobrecaliente el chip de video (Nvidia), este se desolda y tienes que re-soldarlo, claro que se necesita herramienta especial, ademas de que al re-soldarlo debes de actualizar la bios para que ya no pase este problema.

Gracias por la info...y por cierto, como arreglo el Bios para que no siga el problema???

conectale un monitor externo para que descartes con serteza pero de que se calienta se calienta suerte

Volver