Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi lap top se muere... ayuda

signusxk

Bovino maduro
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
227
:eolo:

el caso es que tengo una laptop toshiba la cual ultimamente muestra casi todo el color negro en rojo, por ejemplo durante la carga de windows es comun ver el fondo en colo negro junto con la barra de carga y demas cosas, en mi caso ese fondo se ve de color rojo y ya cuando windows esta totalmente cargado casi todas las imagenes se ven en tonos rojizos, he de suponer que es la parte de video, ya restaure todo el software con los discos de recuperacion pero sigue igual, alguien tiene un consejo, se que lo mejor seria llevarla a un centro de atencion donde la reparen pero he llegado a escuchar que es muy caro o bien que algunas veces este problema no puede ser arreglado, gracias y hasta pronto:vientos:
 
pues lo que yo creo es que tu tarjeta de video se ahh muerto y tienes que remplazarla si es integrada tendras que cambiar toda la placa madre otra que puedes hacer es conectar tu laptop a un monitor ctr y ver si es la pantalla lcd si te salen los mismos tono es porque tu GPU se murio
 
Si yo creo q si, como dice, o ya valio tu tarjeta de video, o tu mother board, o de plano el monitor ya dio las ultimas... conectalo a un monitor externo, y si pifa bn igula y es el monitor de la lap, si no, probablemente sea la tarjeta de video o la mother..
 
concuerdo con esa primera prueba/opcion, de conectarlo a un monitor externo. para determinar si falla el lcd o el chip de video.
 
:vientos:Traquilo aunque sea tu tarjeta de video, tiene arreglo, has la prueba que te estan diciendo, si tambien se ve asi en un monitor entonces si es tu tarjeta debio haber sido por sobrecalentamiento, hay q resoldar el chip, o termofusionarlo, y si la imagen se ve perfecta con un monitor externo, solo es el cable bus de video (el q manda video a la pantalla de la laptop) esos los venden y son facilmente remplazados
 
Más bien creo que es el cable flex, pero necesitas primero asegurarte conectando un monitor externo. Si el monitor externo se ve correctamente, necesitas o probar la continuidad en el cable flex o llevarlo con un técnico.
 
Volver
Arriba