Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mi lap tiene dos unidades de memoria pero solo reconoce una ayuda plissssss
tengo una acer aspire 5920 pero por un error mi la formatearon y le tuvieron que cambiar el sistema operativo tenia el windows vista home premium y le pusieron el windows vista ultimate pero ahora ya no me reconoce una de las unidades de memoria antes tenias asi : unidad (c y unidad (d y ahora solo me reconoce la unidad c alguien podria decirme que onda con mi lap de antemano se los agradesco
pasó ahí es que borraron la otra particion del disco duro. Osea partieron el DD en dos partes y por eso veías Unidad C: y Unidad , pero ahora borraron la partición y solo te queda la unidad C:
no!!!
tus 250gb estaban divididos en 2 particiones (lo mas probable es que la otra aya sido la de recuperacion)
entonces el que la formateo (a lo bestia porque no respeto la particion) borro la otra particion y ahora deberias tener unas cuantas gigas mas de espacio. chekalo tu msimo en Computadora.
y fue mala idea tener una sola particion para windows. se te hara lento y para reinstalar tendras que respaldar todo. borrar, reinstalar, y regresar los datos.
pd: tu crea una particion aparte. a vista dejale unas 40gb solo para el sistema, lo demas dejalo para tus archivos.