Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi lap se apaga ayudar hermanos!!!!!

lestat_de_jedah

Bovino de alcurnia
Desde
24 May 2008
Hola hermanos bakunos los saludo esperando algun comentario u opinion, bueno el problema esta asi, tengo una lap, es una acer travelmate, lo que sucede fue que un cuate la golpeo al parecer con una pared algo asi no se que tan grave alla sido, no se quebro ni nada solo se daño el disco duro ya lo repare, pero ahora quiero instalarle windows pero cuando estoy en tratando de instalarselo se apaga la lap:histerica:, que creen que sea, espero sus post gracias hermanos.

conectala a la corriente :P

jejeje bueno hermano... en que parte de instalar windows se apaga??

ponle un live cd de windows y ve si funciona, puede ser que tu disco no este funcionando bien..

ya le intente con dos cd's diferentes, claro la tengo conectada directa a la corriente, digamos que cuando arranca el instalador de windows y cuando me pide si entrar a la consola de recuperacion o instalar windows, despues cuando ya iba a empezar formatear la particion de apago.

aaaaa, fijate bien en esto..

despues de eso, abajo en la pantalla azul debe decir analizando disco de .. y ahy es donde se apaga.

si puedes colocar ese disco como disco externo en alguna otra pc y probar esto.

1.- si la otra pc prende y reconoce el disco, ya estas del otro lado, dale un CHKDSK en el CMD (ejecutar, CMD), formatealo y ponlo en la lap

2.- si la otra pc no prende, tu disco esta dañado y al querer acceder a el windows se apaga... no le e encontrado solucion..

3.- si no puedes ponerlo como disco extraible y no puedes iniciar ningun windows, linux siempre funciona :P, intentalo con linux a ver que pasa :vientos:

PD. intentaste con dos CD's LIVE CD?? o con cds para instalar windows?

Si le intente con dos cd's diferentes de windows, si me avente como dos dias para la reparacion del disco duro con el hdd regenerator, aunque solo repare la mitad del disco duro y lo que hice fue particionarlo dejando la mitad que no sirve sin formato y la primera mitad que es la que si sirve, pero hare algunas pruebas mas para que jale, se agradece hermanos fueron de mucha ayuda

checate si no se daño el sistema de refrigeracion o algo por el estilo puede que se este calentando.
te recomiendo que la destapes y cheques eso.

Hola hermanos bakunos los saludo esperando algun comentario u opinion, bueno el problema esta asi, tengo una lap, es una acer travelmate, lo que sucede fue que un cuate la golpeo al parecer con una pared algo asi no se que tan grave alla sido, no se quebro ni nada solo se daño el disco duro ya lo repare, pero ahora quiero instalarle windows pero cuando estoy en tratando de instalarselo se apaga la lap:histerica:, que creen que sea, espero sus post gracias hermanos.

A mi me late más que es tu DD, ni modo creo que vas a tener que cambiarlo, bueno pero siempre queda el intentar repararlo por completo, porque en otro comentario mencionas que solor reparaste la mitad, pero si el disco tiene un daño fisico me temo que ya no tendra solución.

:)

Volver