Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi lap Hp nc6000 se apaga sola!!!

seemann

Bovino maduro
Desde
14 Jul 2005
ke paso bakunos poes aki pidiendoles un favor, haber si me pueden ayudar.
poes resulta ke tengo una laptop hp nc6000 y trabajaba bien y todo eso, apenas no mucho empezo a apagarse sola me da un pantallazo azul con unas letras ke no alcanzo a leer y luego luego se apaga, despues hace el intento de arrancar pero no arranca solo se escucha ke el DD kiere arrancar pero no jala despues de varios intentos arranca pero pasa komo unos 5 o 10 min y se vuelve a apagar, aveces si me deja trabajar el tiempo ke kiera y aveces no, ke hago, ke tiene? porfavor ayudenme ya me estoy empezando a preokupar.:llorar:

esperando una respuesta pronta les agradezco a todo el corral.

Hola amigo, hace cuanto tienes la lap??? la has limpiado alguna ves??? si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas por que las lap jalan mucho polvo y se acumula tanto en el disipador como en las memorias, bueno en general se acumula en todas partes y es recomendable limpiarlas, si no sabes como abrirlas llevala con un tecnico que le de mantenimiento (OJO- si lo llevas a un tecnico procura estar presente durante la limpieza por que desafortunadamente hay quienes se aprovechan del cliente que no sabe mucho y les cambian las piezas).

Otra posible solucion seria formatear la Lap para ver si se soluciona pero en mi humilde opinion debes de hacer lo primero, espero te sirva saludos.

asi es prueba dandole mantenimiento no solo fisico... desfragmenta el disco duro y limpia el registro... etc... o ya en el peor de los casos tal vez tu disco se daño, espero que no sea asi... suerte

Volver