Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi lap hp desactiva el SmartPSS

hvictorm

Bovino adolescente
Desde
24 Oct 2008
Buenos dias bacunos, disculpen alguno save como hacer que funcione el programa SmartPSS correctamente ya se lo e instalado 6 veces a una lap top Hp modelo 14-bwOO5la dura al rededor de 15 a 20 dias funcionando bien y se desactualiza, el programa deja de habrir la ventana que me muestra las camaras, no entiendeo el porque.
ayuda por favor.

Buenos dias bacunos, disculpen alguno save como hacer que funcione el programa SmartPSS correctamente ya se lo e instalado 6 veces a una lap top Hp modelo 14-bwOO5la dura al rededor de 15 a 20 dias funcionando bien y se desactualiza, el programa deja de habrir la ventana que me muestra las camaras, no entiendeo el porque.
ayuda por favor. Una disculpa se paso comentarles que la lap tiene un sistema operativo de 64 bits, procesador AMD A9-9420 RADEON R5, MEMORIA RAM DE 8 GB, WIUNDOWS 10 HOME SINGLE.

Buenas noches amigo, el smartPSS sirve para ver videos de DVR's y yo la utilizó para los marca Dahua pero no especificas si usas IP, Dominio, P2P o Clud y que parte de desconfigura, user y pass, IP, el server. Esa información sería muy útil saludos

Volver