Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi internet no jala

CANGRY OMAR

Becerro
Desde
20 Jun 2008
hola amigos solo queria ver si me podian ayudar con mi problema lo que pasa es que instale el sistema operativo windows 7profesional despues descarge el magician drivers y descarge los drivers necesarios entonces jala normal el detalle del problema es que tengo del sistema que les mencione pero siempre que me pongo a navegar a internet ya sea en firefox me sale esto : Server not found
Firefox can't find the server at www.google.com.mx.
y es igual si memeto en internet explorer :Internet Explorer no puede mostrar la página web queria ver si me pueden ayudar ya que el internet explorer que biene con windows 7 profesional es 8 porfas ya me tiene harrto este problem necesitto su grandiosa ayuda:eolo: esperoayuda mi computa dora es una

hp pavilion slimline s7520lapc
procesador intel pemtium- M 735+
la memoria es de 1gb
grax xtodo amigosss seles agradece

pero como le ago si ya los desinstale y nada de nada porfavorr amigos ayuden me ayudenme

Disculpa amigo mira la respuesta mas sensilla que te daria es que instales otro navegador de internet como mozilla y bueno no se si te marque algun problema con la conexion espero puedas poner mas detalles para poderte alludar

prueba con ccleaner, tuve un problema similar inluso ni el messenger
funcionaba y con este programa he dejado de tener problemas. espero te sirva

Volver