Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi historia con una Madurita

El Timido

Becerro
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12
Un día como todos dentro de la rutina rumbo a el trabajo iba a tomar el camión, cuando llegue a la parada estaba una mujer con unos leggins negros con unas figuras. Cabe señalar que usaba un vestido blanco muy entallado y le marcaba muy bien su figura, no esta de más decir que se veía preciosa unas piernas muy torneadas, y su piel blanca y tersa. Su cabello castaño con esas cosas que las mujeres llaman luces, además de que se le veía un trasero hermoso , que se resaltaba más gracias a sus tacones que permitían ver unos pies hermosos .

Cuando camine un poco más hacia ella me lleve tremenda sorpresa al ver su rostro esperaba una chava de unos 25 años pero no fue así, era una señora toda una dama muy guapa eso sí, usaba unos lentes que la hacían ver muy intelectual e interesante, yo me concentre en su trasero y sus chamorros, para que digo más, si no dejo de pensar en ello.

Ella noto mi presencia de inmediato yo iba algo desalineado y esperaba el camión volteo a verme y se encontraron nuestras miradas y nos sonreímos, por cortesía le dije buenos días, ella con una voz cálida me contesto buenos días joven.

Sin dejar de pasar tiempo intente hacer algo de platica y le comente ha tardado bastante el camión verdad, me comento si joven ya casi tengo 15 minutos esperando y voy a tener que tomar el primero que pase y como pase, le dije ojala que no demore mucho.

Me pregunto ya va tarde usted, le respondí no me diga usted me hace sentir señor, y si ya voy algo tarde en eso me dice ahí viene el camión dije “puta madre” porque no tardo más, igual podía seguir platicando, pues cuando el camión se acercaba guardamos silencio y nos subimos, iba demasiado lleno, quedamos cerca del chofer, en la siguiente parada dijo el chofer recórranse por favor ella se acercó a mí y subió una señora pasada de peso.

La empujo hacia mí, pero yo me tome de uno de los tubos cerca del chofer ya q el que va en la parte de arriba estaba lejos, ella se tomó de uno de los asientos y sin más decir sus pechos quedaron pegados a mi brazo, eso me hizo sentir un escalofrió en todo el cuerpo de un momento a otro los vellos de mi piel se erizaron.

Me dijo este señor va a querer subir más gente, si piensan que no vamos incomodos yo le comente, lo bueno es que me toco junto a ti luego hay cada pelado que nada más vieras, le digo y usted hasta dónde va?, voy a las oficinas de mega cable, y tú?, bueno ni tu nombre conozco me dijo me llamo “Tímido” o mucho gusto yo me llamo “Adriana“ Mucho gusto señora le conteste me dijo hay por favor dime Adriana no señora.

Pues fuimos platicando bastante rato, cada movimiento del camión me hacía rosar sus hermosos pechos yo sentía una excitación muy grande comencé a sentir el pene caliente pero al llegar a las oficinas se bajó y se despidió me sonrió y dijo a ver que día nos encontramos de nuevo me dio mucho gusto conocerte “Tímido”

Ese día no deje de pensar en ella, al siguiente día al ir al trabajo cual fue mi sorpresa que ella estaba ahí en la parada del camión con unos leggins grises pero ahora llevaba como un abrigo que no dejaba ver más que sus chamorros muy bien formados y sus piernas bien torneadas, Me saludo con un tono de alegría “Hola buenos días vas a decir que te estaba esperando” y su risa picara, le dije mire que cosas nos volvemos a encontrar pues entre la plática me comento que tenía un negocio de renta de artículos para eventos sociales.

Y que casi siempre toman el camión a las 8:30, pues siempre trate de coincidir a esa hora y después de dos meses de pláticas supe que era divorciada, tenía una hija y que vivía sola ya que su hija era casada los sábados no la veía porque descanso, y me comento que uno de sus empleados le iba a lavar el tinaco de agua y le ayudaría a mover algunas cosas por 500 pesos.

Aproveche para acomedirme y le dije es muy caro yo le ayudo así podría tratar de relacionarme más con ella, quedamos en ir a su casa un sábado, pues nos vimos en la parada del camión ella llevaba un coche y me llevo a su bodega sacamos algunas cosas y me platico que el coche era de su hija, al llegar a su casa me comento que estaba sola, y que su hija llegaría por la tarde. Me quite la sudadera yo llevaba una playera cuello de V y una bermuda, se me quedo viendo y me comento, haces ejercicio!! Le respondí que si dice se te nota te ves bien y aproveche le dije tú también haces ejercicio, se me nota me respondió, le dije bastante se ve muy bien además del buen gusto que tiene para vestir.

Me comento que su hija le decía vístete como una señora no como jovencita le dije que mala actitud la verdad siempre se ve muy bien me agrada sentí que me puse rojo y ella también le dije bueno deje comienzo, pues mientras limpiaba su tinaco ella se fue después de un rato regreso y ya casi terminaba me comento en que te ayudo ella tenía una blusa un poco suelta y un capri me dijo me cambie para ayudarte le dije no ya termine solo prenda la bomba para que se llene yo tenía la mano cerca de la entrada de agua y me salpico bastante.

Me comento te mojaste bastante date un baño, encantado de la vida acepte sin antes hacerme del rogar pero cuando me dijo es que te puedes enfermar lo considere según yo, pase a una recamara que imagino era de su hija porque tenía peluches y cobijas rosas me quite la playera y ella entro se me quedo viendo y me dice perdón, le dije pase no se preocupe.

Hay es que tenía mucho sin ver a un hombre así bueno le das fuerte al GYM, como siempre usas sudadera no se te nota mucho, le dije pero me siento flaco, dijo se te ven muy bien tus brazos y se acercó mucho a mi para darme la playera la verdad es que se veía hermosa y con un maquillaje muy natural, yo tenía unas ganas de agarrarla y besarla, pero me mantuve y le comente no tanto como lo bien que tiene sus piernas, dijo mejor dame consejo para tener el abdomen plano y marcadito como tú.
Le dije déjeme ver como tiene el suyo, me da mucha pena respondió, espero no te burles, de ninguna manera le conteste, se levantó la blusa y me dejo ver tenía un abdomen muy hermoso le dije consejos!!! Usted no necesita nada es perfecta y me acerque a ella con el pretexto de tocarle el abdomen, puse mi mano en él y me dijo haaaay!!!! Se siente raro le dije está muy firme y ella puso su mano en el mío me dice se sienten bien los cuadritos, y mira que brazos.

Le dije pero sus piernas están muy torneadas me dice crees, en mi mente dije es todo o nada, le puse la mano en su muslo y le dije bastante firmes, para ese momento ya no era nada más tocar ya eran más caricias que nada me dijo sabes no quiero que pase algo que te haga sentir mal.

Porque eres muy chico para mí que van a pensar los demás mi hija, lo único que hice fue besarla y ella me respondió con un beso cálido y muy rico comencé a tocar su abdomen y escuche su respiración agitada le agarre la cintura con ambas manos y me pegue a ella, mi pene su puso tieso desde que la comencé a besar así estuvimos unos minutos hasta que intente tocar sus pechos.

Me dijo haaaaaw espera me siento como una jovencita, estoy muy excitada y creo que esto no debería de estar pasando, le dije no me detenga ahora la volví a abrazar y ahora si me dejo tocar su pecho hizo su cabeza para atrás y yo aproveche para levantar la blusa y desabrochar su brasier comencé a apachurrar sus pechos y me dijo chúpamelos por favor comencé a lamerle debajo de uno de ellos y con mi lengua lo recorrí hasta llegar a sus pezones, rosados y pequeños cuando pase mi lengua por ellos estaban duros como unas gomitas de dulce, después los bese como loco y desesperado comencé a bajar su pantalón capri y sentí sus nalgas duras.

Dijo hazme tuya por favor, y le comente claro que si Adriana bese su abdomen y cuando iba bajando a su vagina puso su mano para impedírmelo le bese la mano y después sus piernas, ella comenzó a tocar por encima de mi pantalón mi pene que no aguataba más, lo sentía caliente y duro pero espere, después de eso metí la mano en su calzón y comencé a masturbarla en su clítoris aún no estaba durito así que llene mis dedos en su vagina húmeda y comencé a frotarlo.

Comenzó a gemir y nos recargamos en un mueble ella decía haaaaaaaaaaay tenía tanto que nadie tocaba mi vagina así, haaaaaaaaw gemía y decía cosas entre los gemidos, la lleve a la cama de colcha rosa que había y le abrí las piernas ella cerraba los ojos y se agarraba de la colcha, le dije ahora si me dejas besarte tu vagina me respondió hazme lo que quieras le di sexo oral y escuchaba como gemía hasta que me pidió vuélveme a hacer con tus dedos como ahorita.

De un momento a otro cerro las piernas y me dijo espérame se me acerco y me abrió el pantalón mientras me besaba me comenzó a masturbar y yo cerré los ojos le dije ponte saliva en tu mano y dijo si mejor te la pongo directo, le dije si chúpamelo ella comenzó a hacerme sexo oral tan mas rico le dije y no me dejas chupártela mientras me lo mamas me dijo sí, me gusta la idea y comenzamos a hacer un 69 cuando sentí que me quería venir me dijo me lo metes?

Fue un alivio ya que sentía que terminaría en su boca, me puse frente a ella la tome de sus manos comencé a hundir mi pene en su vagina que al estar tan húmeda me dejo sentir el calor alrededor de mi pene ella dio un gemido muy fuerte y me dijo no me los saques así quédate por fa, yo comencé a moverme y ella me decía haaay no me lo saques y comencé a chupar sus tetas solo la escuchaba gemir mientras le metía mi verga una y otra vez. Me dijo me gusta mucho que me den por detrás, en mi dije a qué “poca madre” me dejara hacerle un Anal, Se puso de a perrito y cuando se lo puse cerca del ano me dijo cuidado ahí no, es más abajito, solo se refería a que le gustaba en esa posición yo detrás de ella se lo metí de nuevo en la vagina, y ella sola se movía hacia mí.

Y me decía dame mucho así me encanta me fascina y quiero que me des más yo sentía mi verga tan mas dura y con ganas de chorrearme todo en ella, le dije súbete en mi quiero terminar, me dijo antes pégate a mí y apachúrrame mis pechos así me pegue a ella y sin dejar de moverme y sentir mi verga súper dura comencé a apachurrarle los pechos ya no gemía ya estaba gritando y eso me éxito tanto que ve vine en ella tanto fue mi placer que hasta sentía un tirón en la unión de mis testículos con mi pene, ella me dijo ya no te di gusto de subirme en ti, le dije siempre he querido que me lo limpien con la boca y comenzó a limpiarme el pene con su lengua y a chupármelo, le dije despacio que quede muy sensible, paso su lengua alrededor de mi pene y dijo tenia tanto sin que alguien me hiciera sentir todo esto.

Pero que va a pasar ahora le dije que te parece si seguimos siendo amigos y te sigo ayudando en tus actividades para que no te afecte lo que digan los demás, no se déjame pensarlo me contesto rápido le dije que tal si mientras lo piensas me dejas tratar de convencerte y me dijo eso me agrada.
Después de eso me bañe al salir ella me presto ropa de su ex-marido y esperamos a que se secara mi camisa, después cuando nos despedíamos llego su hija y ella me presento, al parecer no le agrade a su hija pero en fin nos despedimos y me dijo la próxima semana me puedes ayudar con el jardín “Tímido”.​

Tengo algunas historias mas espero sus criticas para mejorar mis relatos
 
Un buen relato con redacción decente (comparando a muchas otras que encuentras por aquí que hasta lloras de lo mal que están).

Señora con crisis de edad, lógicamente a la hija dudo que le agrades por lo mismo, aun así como recomendación no te enganches ahí, supongo que te deseo suerte con esto y es una experiencia mas de vida.
 
Grandioso relato. No sé si sea fantasioso, pero que suerte de gozar a una madurita así.
Saludos.
 
Buen relato, sobre todo por que es una madurita, solo respeta los espacios con puntos y comas cuando sea necesario,...
 
Volver
Arriba