Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi hijo me quiere matar

CompuDoc

Bovino adicto
Desde
23 Ago 2010
No explicitamente, pero quiere que participe con el en una carrera escolar de 2.8 Kms. Mi hijo tiene 7 años hace basquetbol y atletismo :(

Deje de hacer deporte cuando estaba en la carrera, jugaba futbol y era defensa.
La ultima vez que me pese pesaba 85 kg, ahorita deben de ser unos 3 kgs mas. Tengo 34.
Soy programador de software y me la paso todo el dia frente a la pc.

La carrera es el 3 de marzo, tengo un poco mas de 1 mes.

¿Que me recomiendan? ¿Que hago?
¿Ya me cargo el payaso?:memeo:

No explicitamente, pero quiere que participe con el en una carrera escolar de 2.8 Kms. Mi hijo tiene 7 años hace basquetbol y atletismo :(

Deje de hacer deporte cuando estaba en la carrera, jugaba futbol y era defensa.
La ultima vez que me pese pesaba 85 kg, ahorita deben de ser unos 3 kgs mas. Tengo 34.
Soy programador de software y me la paso todo el dia frente a la pc.

La carrera es el 3 de marzo, tengo un poco mas de 1 mes.

¿Que me recomiendan? ¿Que hago?
¿Ya me cargo el payaso?:memeo:
Cardio igual ayudado por productos que purifiquen tu cuerpo y fortalescan tus pulomes y te brinden mayor oxigenacion,seria clorofila y quizas pastillas de ajo que ayudan a mejorar la circulacion sanguinea,y nada ver como tu cuerpo responde, y si piensas hacerlo pues nada tomate tu tiempo en la carrera es mejor que demores en llegar a que termines con algun desvaneciemiento,suerte,saludos y abrazos cordiales.

Cuanto mides? fumas?
si tus pulmones no estan contaminados y no tienes sobrepeso creo que estas a tiempo de ponerte a entrenar!
recuerda que tienes que empezar de nuevo, poco a poco hasta recupera tu condición!
sin saber los datos q te pido una sugerencia de rutina sería
1er semana: 3 dias de puro caminar de 1/2 a 1 hr diaria, combinala con algunos ejercicios como sentadillas(3 series de 12 a 15), lagartijas (3 series de 15), estiramietos, etc. los siguientes 2 dias te pones a trotar durante 10 a 15 min aprox. (recuerda realizar calentamiento previo) si traes buena condición te daras cuenta al no cansarte tan rapido y te sentiras con ganas de más de igual manera haces los ejercicios que te sugerí.
2a semana, primeros dos días comienzas con calentamiento (estiramientos) despúes caminas durante 15 minutos y trotas durante 10 a 15 min descanzas 2 minutos y vuelves a intentar trotar hasta que ya no puedas.. de igual manera efectuas la misma rutina de ejercicios, los siguientes tres dias pero ahora despúes de calentar soló caminas 5 minutos y despúes trotas hasta q ya no puedas, puedes realizar intervalos de 10 min descanzando 2 min por ejemplo: trotas 10 descanzas 2, trotas 10 descanzas 2, trotas 10 etc.
3a semana. para esta semana ya debiste haber mejorado tu condición, ahora será asi
a) calentamiento, b) caminata 5 minutos, c) trotas 20 minutos continuos, d) descanzas 3 minutos c)ahora comenzaras a correr a un promedio de 8 km/hr durante 5 min o hasta q te canses (hay medios para medir la velocidad logicamente debes de saber como y cuales)
*Es importante que sepas que despúes de realizar un esfuerzo pesado en este caso correr a una velocidad mas alta NO debes de dejar de hacerlo de manera brupta o inesperada por que puedes sufrir lesiones) un ejemplo seria disminuir la velocidad durante los prox 2 minutos antes de terminar, asi como se hace calentamiento al hacer ejercicio tambíen es necesario que te enfries al terminar. esta rutina la realizaras toda la 3 er semana, los dos últimos días intenta un spring de 100 metros
4a y última semana.Los primeros 3 dias: a) calentamiento b) trotar durante 10 min. c)correr hasta q ya no puedas (aumenta tu velocidad) d) rutina de ejercicios ahora con 4 series de 15 e) vuelve a correr pero ahora realiza Spring en intervalos de 3 min (por eje. corres 3 min, realizas Spring de 100 m, corres 3 min, realizas spring de 100 m, etc.) esto hasta q te canses. El cuarto día descanzas completamente, el 5o Día realizas un ensayo general o una prueba final antes de la carrera. por ejemplo: A) calentamiento y b) comienzas a correr como si estuvieses en la carrera mides tu distancia y el tiempo en q tardaste en recorrerla reto 3 km en el tiempo q mas rapido lo efectues, repitelo 2 o 3 veces más.
es importante q descanzes un día antes de la carrera para q el desempeño se el mejor! espero te sirva y No OLVIDES HIDRATARTE durante todo tu entrenamiento, saludos!! y nos avizas como te fue...:aplausos:

Baja a correr en las mañanas y en las tardes!! con eso en un mes ya tienes sufuciente condicion para aguantar!! asi regrese yo a jugar futbol!1 saludos!! ah pero ojo!! solo de 15 a 20 min la primera semana!! y le vas aumentando por zsemana 5 min! o como tu veas q estes aguantando!1 pero no te fuerces demasiado!! y si te duelen las piernas al otro dia!! no lo dejes corre!!

Volver