Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Mi hijo me quiere matar

CompuDoc

Bovino adicto
Desde
23 Ago 2010
No explicitamente, pero quiere que participe con el en una carrera escolar de 2.8 Kms. Mi hijo tiene 7 años hace basquetbol y atletismo :(

Deje de hacer deporte cuando estaba en la carrera, jugaba futbol y era defensa.
La ultima vez que me pese pesaba 85 kg, ahorita deben de ser unos 3 kgs mas. Tengo 34.
Soy programador de software y me la paso todo el dia frente a la pc.

La carrera es el 3 de marzo, tengo un poco mas de 1 mes.

¿Que me recomiendan? ¿Que hago?
¿Ya me cargo el payaso?:memeo:

No explicitamente, pero quiere que participe con el en una carrera escolar de 2.8 Kms. Mi hijo tiene 7 años hace basquetbol y atletismo :(

Deje de hacer deporte cuando estaba en la carrera, jugaba futbol y era defensa.
La ultima vez que me pese pesaba 85 kg, ahorita deben de ser unos 3 kgs mas. Tengo 34.
Soy programador de software y me la paso todo el dia frente a la pc.

La carrera es el 3 de marzo, tengo un poco mas de 1 mes.

¿Que me recomiendan? ¿Que hago?
¿Ya me cargo el payaso?:memeo:
Cardio igual ayudado por productos que purifiquen tu cuerpo y fortalescan tus pulomes y te brinden mayor oxigenacion,seria clorofila y quizas pastillas de ajo que ayudan a mejorar la circulacion sanguinea,y nada ver como tu cuerpo responde, y si piensas hacerlo pues nada tomate tu tiempo en la carrera es mejor que demores en llegar a que termines con algun desvaneciemiento,suerte,saludos y abrazos cordiales.

Cuanto mides? fumas?
si tus pulmones no estan contaminados y no tienes sobrepeso creo que estas a tiempo de ponerte a entrenar!
recuerda que tienes que empezar de nuevo, poco a poco hasta recupera tu condición!
sin saber los datos q te pido una sugerencia de rutina sería