Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi hembra Leticia...es sólo una foto....espero comentarios

kalifakiko

Bovino maduro
Desde
22 Jun 2010
es mi ruka Leticia...la neta....me tiene en los huesos mi hembra.....espero comentarios.

1302682792.jpg

ayyyyyyyyyy wue.... comparte esa chulada de caderita man..... yo voto por maaaaaaaaaaaaasssssssssss wue

queremos mas... queremos mas... queremos mas...

y como no vas a quedar en los huesos wue... pero date maña maestro...

un ejemplar as es para darle como si fuera piñata man, hasta que suplique piedad wue...

pronto pondre mas amigo Juancho.....pero Lety..no quiere.....igual pondre...más fotos

no mames

esta buenisima tu vieja, sube mas fotos esta de 10 :mota:

con todo respetooo

mi amigooo
que estrías se le ven....
cuida mucho la calidad de la imagen q tomes...

Se ve muy bien tu nena, brother.

Solo toma el consejo de otro bakuno y no hagas tan notorias sus "debilidades femeninas" todas las chavas que no le meten duro al gym tienen estrías después de los 20, igual y por eso no queria que la publicaras..y mas con la resolución tan alta, jaja

No tienes una foto mas grandesita para apreciarla mejor?
:shh:

Kalifakiko. . . .

El saber move la lengua no se refiere solo al sexo oral.

Tienes que tener la habilidad para darle en su vanidadm y de esa forma que acepte mostrarte los encantos.

Desconozco si ella está de acuerdo en que publiques y nos compartas la maravilla que te estas comiendo. De ser así..... paciencia, mucha paciencia, y seguir insistiendo.

Porfa, enviame una foto de ella a mi privado.

Igualmente, si me compartes su msn, te la convenzo. Con todo respeto. Estamos entre amigos.

no pues io si me hechaba una buena corrida en esa raya, digo con todo respeto 'erdad.....

joderrrr

es mi ruka Leticia...la neta....me tiene en los huesos mi hembra.....espero comentarios.

1302682792.jpg

wowww que bonito keki tiene tu hembra....(con todo respeto)tiene grande la maquina de churros heee nice....as de estar sonrriendo siempre no ?? jajaj
se me hizo agua la boquita..mas bien el ojito jajaj
pura broma..lindas fotos y guapita muchacha.gracias por la confianza de compartir tus fotos privadas.gracias a ambos.:cowverine::metal::metal::metal::vientos:

Volver